edición general
  1. Antes en el Black Friday me compraba juegos guapos o alguna mierda tecnológica que llevaba tiempo echándole el ojo.

    Ahora he comprado artículos para el bebé. Esto y lo de los 20 años del estreno de La Comunidad del Anillo está acabando conmigo.
  1. @Omóplato Antes de comprar, mira cosas de segunda mano.
    Hay cosas nuevas a patadas, algunas con etiqueta o embalaje sin abrir
    El mundo bebé es muy loco.
    Puedes comprar infinitas cosas
    Y necesitar.. necesitas muy poco
    1. @yomisma123 sí, el tema es que "lo gordo" lo tendremos de amigos que ya no van a tener más churumbeles (al menos buscándolo claro jajaja). Así que estamos servidos.
      Pero había una serie de cosas que queríamos pillar, y sobre todo que a la mamá le hacía ilu jeje. Así que hecho (y haciendo buena compra claro, que eran ofertas de verdad).
    2. añado a @Omóplato que lo que sí me ha dolido es gastar el pastizal en el carrito mega-pijo que es tendencia. Pero que no se entere la madre jaja, que suficiente está pasando ya.
      @yomisma123
  2. @Omóplato también van 25 años del estreno de Toy Story... por si ayuda a rematar xD
    1. @flekyboy Yo he enviado a Disney el guion de "Toy Story, 25 años después". A ver si me lo cogen y me hago muchimillonario:

      Andy es ya un trentañero soltero y sin vida social que va de casa al trabajo y del trabajo a casa. Para su esparcimiento tiene una habitación llena de juguetes sexuales que cobran vida cuando ningún humano los mira. Así seguimos las desopilantes aventuras de Vagilata, hasta ese momento el juguete favorito de Andy hasta que un día llega un paquete de Amazon con Chichivibra, la vagina vibradora con bluetooth. Así se iniciará una disputa acompañadas por otros divertidos personajes, como Analmouse, el ejercito de pinzas para pezones y un simpático dinosaurio succionador.
    2. @ailian me muero de ganas de leer tu guión para "Pinocho 80 años después".
      @flekyboy
    3. @DavidElNoHomo

      Como si lo viera venir:

      - Dame algo para la carcoma. Que entre la humedad y los bichis tengo las poleas de las rodillas hechas mierda.

      @ailian @flekyboy
  3. @yomisma123
    @Omóplato No sigáis este consejo porque esta muy feo y muy mal, pero es conocido de gente que compra en el Primark y demás sitios que permite devolución en mucho tiempo de ropa para el bebensio, si lo estrena se lo queda, si sigue sin etiqueta y ya no le va a caber se cambia por tamaños superiores y ya está. :troll:

menéame