edición general
  1. He sacado a un alumno a hacer de "profe" en matemáticas. Yo he hecho de alumno y he hecho fallos a posta para que los alumnos me acabaran corrigiendo. Lo he planteado a modo de juego y me ha dado unos resultados inesperados. Mates, una asignatura que suele existir bastante duda sobre los pasos a seguir, en menos de 5 minutos han entendido el porqué de los pasos y se han llevado una risa de paso. :->
  1. @Amperobonus Yo no entiendo como puede haber padres que acepten que sus hijos sean instruídos por un pelirrojo. Y si luego esos niños se vuelven pelirrojos también?
    1. @Cerdopolla

      Llevo mascarilla. Por eso.
    2. @Amperobonus él también trabaja con condón mascarilla
      @Cerdopolla
  2. @Cerdopolla por esa misma regla de tres te preguntaría en qué trabajas tú, pero temo saberlo.
    @Amperobonus :-/
    1. @DavidElNoHomo
      A mi me paga menéame por escribir comentarios y notas sexuales. Cobro por palabra obscena.

      *Edit: culo, tetas, nata, punto g

      @Amperobonus
      1. @Cerdopolla con esta última nota estás perdiendo dinero.
        @Amperobonus
      2. @Amperobonus Cuando yo era chico, y comenzaba el secundario la primera semana los profesores nos pidieron que de cada libro preparáramos un exámen, uno por materia, con 11 copias de cada uno.

        A la semana nos llevan a un salón donde había un aula armada, la consigna era simple: Un alumno haría de profesor, ellos (los docentes) harían de alumnos, el resto no podía hablar, solo mirar.

        Ellos iban a hacer todos los exámenes (copiando sé ya que desconocían las otras materias) y al que el "docente" descubriera quedaba eliminado.

        El "docente" no descubrió a ninguno, nosotros contemplamos impávidos métodos de copiarse que desconocíamos, y si algo no quedó claro después de ese día es que la única opción era estudiar, porque copiarnos iba a hacer imposible

      menéame