Lo de algunas "marcas registradas" está llegando a niveles esperpénticos... He entrado a curiosear en el DIRAE (un diccionario inverso al de la RAE, en el que buscas términos que puedan aparecer en una definición y te devuelve las palabras que puedan encajar en ella), y me ha salido esto
Flaco favor hacen así a muchos hispanohablantes que se interesen por ampliar su vocabulario y mejorar su conocimiento del idioma.
@cinevoro, vi hace poco lo de que ya no funciona, se comentaba que los concursantes de Pasapalabra lo usaban para prepararse, aunque sinceramente no sé cómo lo usaban.
@cinevoro, [l]a RAE ya dispone de herramientas digitales que permiten hacer lo que hacía el DIRAE, pero no todos son gratuitos. Es decir, la RAE quiere que usemos esos recursos de pago y no otros. Fuente.
Flaco favor hacen así a muchos hispanohablantes que se interesen por ampliar su vocabulario y mejorar su conocimiento del idioma.