edición general
  1. Los que tienen miedo a las ondas del Wifi, es curioso que no le pongan pegas a los auriculares bluetooth, que los tienen pegados a la cabeza.

    Lo que hace la ignorancia.
  1. @Accorn es que el wifi de ahora es de 5GHz
  2. @Accorn Ni te imaginas la de gente que he visto con cactus en sus mesas al lado del ordenador portátil "que así me absorbe el wifi cancerígeno" mientras navegaba por internet. Supongo que los cactus funcionan como un filtro, que chupa la grasa del wifi y deja pasar las proteínas que hacen que funcione internet xD
    1. @FranJ91 ¿Son para eso? A mi me dijeron que el cactus era para decirle al jefe que se lo metiese por el culo cuando te pedían trabajar más horas gratis, qué cabrones mis compañeros ¬¬. Nunca pude decirlo más de una vez en la misma empresa, por algún motivo que desconozco ese solía ser mi último día en el trabajo :-/
  3. @FranJ91 Lo del cactus viene de lejos. Se ponía cerca de los monitores CRT porque supuestamente absorbían la radiación. Cuando llegaron los monitores LCD emitían mucha menos carga electromagnética, pero seguían poniendo cactus igual. Ahora la excusa es el wifi. Me da por pensar que son un poco masocas y les gusta pincharse cada vez que buscan algo a tientas en el escritorio.

    @Accorn
  4. @Accorn

    Eso es como los que no comen carne por los derechos de los animales, pero se compran una chaqueta de cuero de 2000 euros.

menéame