EDICIóN GENERAL
  1. @Scottsdale Dudo mucho (y me juego todos mis dólares) que sea peor que el que tengo yo que mantener ... un programa ENORME (pero enorme) hecho en visual basic, por una señora (ahora tiene 69 años) sin formación, autodidacta, que empezó a hacer un programilla, se le fue de las manos y creó un monstruo enorme, pero que funciona, y hace todo lo que tiene que hacer ... pero es infumable, no entiendo nada, pero nada, me cuesta horrores. Los controles de las pantallas, no los pone nombre, según los pone, ahí se quedan, por lo que los controles son en plan text1, text2, combo1, combo2 etc etc, y eso en pantallas con más de 100 controles se hace dificilísimo depurar, y ya si nos ponemos a mirar el nombre de las variables .... le falta poner acentos. Y los GO TO, los putos GO TO, decenas de GO TO dentro de un mismo procedimiento. De verdad que no la he matado porque me dan un dinero al mes por mantenerlo, pero te juro que ganas me han entrado, es de lejos la cosa más chapucera que he visto en mi puta vida.
  1. @dunachio @Scottsdale

    Si funciona igual no es tan chapuza :-|


    Peor sería ser un profesional, hacer algo limpio y que tenga Bugs en cualquier lado.. no sé de qué me suena esto :-D
    1. @Pafman Chapuza es quedarme corto, chapuza es ser generoso por mi parte. Y qué decir de las pantallas ... ni un puto control alineado con el otro. Unos con Arial 9pts, otros Times New Roman 11pts, unos en azul y otros en negro etc etc etc ... mira, tú coges a alguien y le dices, hazme un programa FEO, pero FEO DE COJONES, que yo te pago. Y no lo hace tan feo y mal hecho como éste. Si, funciona, pero es malo y feo.
      @Scottsdale
  2. @dunachio Yo flipé cuando vi una función en VB 6 que no se podía ampliar porque pasaba de 64kb. Si no te has encontrado ese límite no estás tan mal.

    Yo que tú le pasaría algo de esto al código para ir haciendo una limpieza de códigos y variables sin usar.

    @Scottsdale
    1. @ᵒᶜʰᵒᶜᵉʳᵒˢ ¡Gracias! Voy a echar un vistazo :hug:
    2. @ᵒᶜʰᵒᶜᵉʳᵒˢ Maldita sea mi estampa, ¿donde estaba esa puta maravilla cuando yo picaba VB6?

menéame