EDICIóN GENERAL
  1. @sacaelwhisky Si, corred porque ese tipo es un poco tonto y puede que le cierren el canal. :palm:

    Esa descarga es ilegal porque incluye la ROM original, los desarrolladores del port lo tienen montado de tal manera que sea el usuario quién ponga la ROM y se compile el juego final a partir de ahí.

    Seguramente los nuevos modelos para resolución 4K también están bajo copyright porque el diseño de Mario y cía es propiedad intelectual de Nintendo.
  1. @thorin, yo no veo la rom original por ningún lado.
    1. @Zurditorium Claro que no vas a ver un archivo z64 con la ROM, porque al haberse usado para compilar el remaster está diseminado en los archivos de ese Zip.

      Es cómo dicen en su README en la página de GitHub:
      "A prior copy of the game is required to extract the assets.". Y esos assets tienen copyright.

      github.com/sm64-port/sm64-port

      El hombre podría haber enseñado cómo compilarlo y ahí no se metería en ningún lío...
  2. @thorin, yo tengo la Rom bajada del emule y me funciona bien en Emulador @sacaelwhisky
    1. @Ithilwen2 Por lo que tengo entendido, este proyecto no es porque vayan mal los emuladores, sino porque les apetecía al ser un juego mítico.

      No es un juego muy exigente pero ahora gracias a que es un port y no una emulación debería ir mejor en el hardware que le cuesta un poco, y tiene mejoras cómo soporte nativo de gamepad. Si te va bien, yo no cambiaría.
      Me refiero a la versión normal, no a esta versión que han enlazado , con 4K con texturas y 60 FPS en vez de 30 FPS, que requiere mucho mas hardware.

menéame