EDICIóN GENERAL
  1. El sábado estuve hablando con unos conocidos que creía gente sensata. Son majísimos, solidarios, formados, empresarios, humildes, honestos. Y creen que Trump es un gran presidente, que nos quieren poner chips en las vacunas, que el covid es un complot para dominarnos a todos y que las mascarillas no hacen falta.
    Estas cosas ya no me hacen ni puta gracia. Me dejan un mal cuerpo de la leche.
  1. @antiboise Quizá lo que deberías valorar es cuánto te dejas guiar por la primera impresión. Te voy a dar una regla que nunca falla, la gente da ascoputo hasta que demuestre mucho lo contrario. Es raro equivocarse :->
  2. @antiboise El que Trump ganase a Hillary fue un milagro del que muchos nos alegramos. La bicha esa, secretaria de defensa fue la que lió tanto lo de Libia como lo de Siria apoyando a estado islámico simplemente para desestabilizar la región (Dentro de la administración Obama todo el mundo sabía que era el halcón al que le habían dado manos libres pensando en su futura presidencia.) con la única pretensión de ganar la presidencia sabiendo que en EEUU lo más problemático para una mujer que se presenta a la presidencia era verla capaz de asumir el puesto de comandante de las fuerzas armadas, y no verla como una débil mujer.
    www.rtve.es/alacarta/videos/revueltas-en-el-mundo-arabe/hillary-clinto
  3. @antiboise Tengo un compañero de trabajo que piensa igual, pero yo ya sabía que él era así.... Es agotador...

menéame