edición general
  1. @Ali_en te odio un montón y fuerte. El burguer king es una de mis putas debilidades. Me lo permito una única vez al año (por ser comida mierder y porque como proteina animal menos de una vez por quincena, no incluyendo vacuno). Ahora quiero. Tendré que matarte para paliar el antojo.
  1. @lamonjamellada Yo últimamente he abusado de la comida basura, añade eso a la larga lista de cosas que hago pero no debería de hacer, como no ponerme crema para el sol o no desayunar :-(
    1. @Ali_en ¿por qué me odias tanto?, ¿qué te he hecho yo para querer matarme a disgustos?
      Lo siguiente me dices que sales con el pelo mojado en invierno y que vas con pantalones tobilleros sin calcetines los días de helada.
      Señor, llévame pronto, no aguanto más este martirio.
    2. @lamonjamellada yo confieso, madre, que la camiseta hoy me queda corta y deja un par de dedos al descubierto de la cadera al pantalón. Perdóname porque he cogido frío, madre.

      @Ali_en
  2. @lamonjamellada el Burguer King es un puto invento del diablo con sabor a barbacoa. Hay que ir de vez en cuando y es lo que hay.

    @Ali_en
    1. @locadelcoño claro, y luego que si nos duele la espalda, que si cofcof tengo tos, que si parece que tengo ganas de hacer pis todo el rato. Si es que así no se puede, si no es por mí os come la desidia.

      @Omóplato del mísmisimo satán. Porque mira que es buena la mierda que mueven...

      @Ali_en o sea, así, a lo loco, sin rebequita ni nada. Muy bien, tú sigue piando por ellas, pero cuando lleguen no llores. Qué trabajitos dáis.

menéame