EDICIóN GENERAL
  1. Entro super contento a la noticia sobre la reforma constirucional de Chile, que es un hito histórico y una buena noticia para los chilenos, que por cierto se lo han ganado con sangre, sudor y lágrimas... y me encuentro un montón de comentarios hablando que si el feminismo no se qué y las mujeres no se cuanto.

    Y nada, me he ido con mucha vergüenza ajena. Que ascopena dan los neomachistas.

    Anyway, ¡felicidades chilenos! ¡Sí se puede!
  1. @ailian tal cual, hasta me ha dado pena un usuario que intentaba razonar con esa gente. Aprenderá que es más sencillo el ignore.
  2. @ailian Yo he entrado con más miedo que vergüenza a la página, porque llevamos una racha de elecciones históricas donde la gente elige mierda que para qué (Brexit, Trump) y yo era de los de "es imposible que los ingleses sean tan gilipollas de elegir Brexit" (toma) o "es imposible que los americanos sean tan gilipollas de elegir a este payaso" (toooooooooma). Así que he abierto la página con el corazón de un puño, esperando cualquier cosa... y no. Menos mal.
  3. @ailian aja.
    Te crees que no nos hemos dado cuenta pero has felicitado solo a los chilenOs.
    Y las chilenas qué, eh?


    Pero si, se nos está quedando una sociedad de lo más chulo
  4. @ailian Lamentablemente el problema no es solo de menéame, me encuentro ese tema hasta en la sopa. Ayer mismo en el descanso en el trabajo era el principal tema, y una de las "preocupaciones" del personal, sí, con la que está cayendo con el covid y demás el problema es el feminismo que además no ha salido ninguna ley relevante recientemente ni nada. Ah , Irene Montero quiere prohibir las series de netflix y hbo, Irene Montero quiere reformar la Biblia, Irene Montero quiere cambiar todas las señales de tráfico y un largo etc... todo a diario mierdas que son bulos directamente de cosas que ha supuestamente dicho Irene Montero, o incluso si ha dicho algo sobre el tema no tiene nada que ver con el titular de la noticia, pero vamos casi todas son literalmente inventadas. No importa que las desmientas, la gente cree lo que quiere creer e incluso si la considera falsa se va a buscar otro bulo del repertorio. Lo peor es que los bulos la mayoría aunque son delirantes no pasaría nada si se producieran, vamos sería un costo cambiar todas las señales de tráfico o hacer una biblia feminista a la par que innecesario, pero no afectaría en nada a nadie.

menéame