EDICIóN GENERAL
  1. Pues me operan pasado mañana ya. Que puto agobio, no por la operación en sí, que también, claro, sino la situación en general, que a ver quien me lleva mañana, que si esto, que si lo otro. Vaya un quejica estoy hecho.
  1. @Zurditorium Piensa que cuanto antes te operen, antes te recuperarás.
    1. @maria1988, eso lo tengo clarísimo. Además que si la operación es para evitar riesgos de desplazamiento, pues también mejor lo antes posible.
  2. @Zurditorium
    Un abrazo.
    Puedo decir que mi señora pasó por quirófano hace una semana, que yo me tuve que quedar en casa con su padre, que alguien pudo llevarla, entre dos personas se pudieron turnar para sus cuidados, salió en 72 horas, todo salió bien, se recupera favorablemente...
    Entiendo tu estado de ansiedad, pero ya verás como en unos pocos días noteas ya desde casa.
    Ánimo
  3. @Zurditorium Te entiendo, no es por ti, sino por trastocar la rutina de las personas y depender de la ayuda de alguien. Pero bueno, no puedes evitarlo, es necesario y seguro que alguien está encantado de ayudar. ¿Tienes ya dónde quedarte, no? Ánimo! que esto ya mismo pasa ^^
    1. @Teary, sí, claro que tengo dónde quedarme, y hasta se me ha ofrecido un amigo a quedarse en mi casa. Pero vamos, al final me voy con mis padres, que lo había descartado de primeras porque no quería ser una carga para ellos. Pero mi madre directamente me ha dicho que se cabreaba conmigo si no iba para allá e iba por ejemplo a casa de uno de mis hermanos que también me podían acoger. Y por otro lado, como luego me comentó mi hermana, hasta el que yo vaya con mis padres les hará en cierto sentido bien, que por ser ellos de riesgo, apenas ven a nadie desde el confinamiento. Y así al menos les hago compañía.
  4. @Zurditorium Mejor cuanto antes. ¿Te han dicho ya qué te van a hacer?
    1. @Yonseca, ponerme un tornillo o dos (supongo que dos) para fijar la fractura y evitar que se pueda desplazar.

menéame