EDICIóN GENERAL
  1. @Zurditorium no sabía que te habías piñado con la bici. Joe, menuda faena. Espero que te estés recuperando y no vayan a más los dolores. Yo, que a veces me meto por unos caminos que debe pasar una persona cada 2 meses, pienso de vez en cuando que como un día me piñe por ahí me van a encontrar cuando ya desprenda mal olor :roll:. Hoy mismo he bajado una cuesta a una velocidad que si me caigo aún estoy allí.
  1. @dunachio, por eso me da más miedo la bici de montaña que la de carretera. No hay casi coches, pero los caminos son peores y en algunos sitios ni cobertura ni gente que te ayude. Donde me caí, enseguida dos personas se pusieron a ayudarme. Y bueno, tardé 3 minutos en subirme en la bici de nuevo (como lo grabo todo lo comprobé).

    Los dolores son leves, la pierna como digo no me preocupaba, apenas me molesta, el hombro me imaginaba que tenía una fisura, pero un dolor más que soportable. Pero me han dejado preocupado con la pierna, a pesar de llevarla bien.

    @Abeel, seguro deportivo, voy por la privada. Pero el primer día fue urgencias, el médico no me vio nada. El traumatólogo es el que me ha visto hoy.

    @ElPerroSeLlamabaMisTetas
    1. @Zurditorium si, algunos caminos tienen peligro, en eso te doy la razón, por lo que espero no piñarme. Espero que te recuperes!! :hug:
  2. @Zurditorium no deberías ir solo. Y si vas, deberías llevarte una baliza GPS tipo Garmin inReach. Son caras (más que nada por la suscripción), pero si haces rutas de montaña en solitario te pueden salvar literalmente la vida...

    @dunachio @Abeel @ElPerroSeLlamabaMisTetas
    1. @uno_ke_va, por eso no suelo hacer montaña, solo acompañado o por sitios muy transitados, ya sea por otros ciclistas o senderistas.

      @dunachio @Abeel @ElPerroSeLlamabaMisTetas

    menéame