EDICIóN GENERAL
  1. @parrita710 No, no es nueva. Eso es lo malo.

    Hace años cuando se dieron atentados terroristas en europa los comentarios daban asco igual, los racistas campaban a sus anchas igual, y Menéame daba casi tanto asco coml ahora, que no se distingue de la sección de comentarios de cualquier periódico nacional. Bueno, tu que llevas tiempo aquí, lo sabes perfectamente.

    Pues eso, que te voy a contar.
  1. @Gol_en_Contra hubo un tiempo, yo fui testigo, en que se baneaba a quien votaba positivo comentarios que terminaban en ban. Pero se empezó a ablandar el criterio por, en mi opinión, una interpretación torticera de la libertad de expresión. Pero sí hubo un tiempo en que un comentario racista o machista era ban ipso facto. Si se hacía otro usuario y pecaba de lo mismo, lo mismo caía un bos. Y a quien votase muchos de esos comentarios, se le daba puerta.

    @parrita710
    1. @lamonjamellada Meneáme lo hacen los usuarios. ¿Por qué no os presentáis algunos voluntarios y lo hacéis de una vez en vez de llorar? Esa era la crítica de Gallir antes del portazo.
    2. @parrita710 Oye, pero, ¿sabeias que Menéame tambien es una app? El progreso es evidente.

      ¡Gracias @dseijo !

      Pero bueno, no es mi web, cada uno atiende su kiosco como le dá la gana.

      @nemesisreptante @lamonjamellada @admin @lamonjamellada
    3. @Chopin80 @lamonjamellada Yo gasto mis 4 reportes diarios casi todos los putos días. Y pongo negativos a mansalva. De absolutamente nada sirve la mayoría de veces. Accron se pasó un día insultando a un montón de gente en los comentarios y le llovieron los reportes, puso la cuenta en deshabilitada y en 3 o 4 días ya estaba otra vez insultando a todo el que le lleva la contraria.
  2. @Gol_en_Contra Lo que me fascina es la doble moral de banear al que hace un comentario racista pero no a los que votan positivo esa basura.
    Hay un usuario que sistemáticamente se dedica a votar positivo ese tipo de comentarios y vota negativo a todo el que les responde.
  3. @nemesisreptante @lamonjamellada @Gol_en_Contra @admin @lamonjamellada @Gol_en_Contra
    Yo lo tengo claro. Mientras no hagan algo con este tipo de comportamientos para mi la posición oficial de la web es que apoyan implicitamente los comentarios machistas, racistas, xenófobos...

    menéame