edición general
  1. @Gol_en_Contra @parrita710 a ver, el racismo, la transfobia y el machismo se permiten en esta web. Es un hecho, los @admin reciben reportes que dejan en nada o en un tironcito de orejas. Supongo que eligieron cantidad antes que calidad, dejan entrar a cualquiera y después se sorprende de que alguien haya cagado en la pista del garito.
  1. @lamonjamellada @Gol_en_Contra @admin Sólo eliminan usuarios nuevos y les permiten volver a registrarse. Cuando hay usuarios a patadas con años en el sitio que no dicen esas burradas pero las votan positivo con sus 20 de karma para que se vean bien en los comentarios.
    1. @lamonjamellada @Gol_en_Contra @parrita710 @admin


      Hace poco salio un caso claro de violencia machista en portada y había prácticamente unanimidad de que eso no era violencia machista que era un psicópata. Hoy no hay psicópatas es un caso claro del comportamiento de los musulmanes. Y así sucesivamente :wall:
      1. @nemesisreptante @lamonjamellada @Gol_en_Contra @admin @lamonjamellada @Gol_en_Contra
        Yo lo tengo claro. Mientras no hagan algo con este tipo de comportamientos para mi la posición oficial de la web es que apoyan implicitamente los comentarios machistas, racistas, xenófobos...
        1. @parrita710 Oye, pero, ¿sabeias que Menéame tambien es una app? El progreso es evidente.

          ¡Gracias @dseijo !

          Pero bueno, no es mi web, cada uno atiende su kiosco como le dá la gana.

          @nemesisreptante @lamonjamellada @admin @lamonjamellada

          menéame