EDICIóN GENERAL
  1. Un ejemplo de porqué los votos a comentarios no sirven ni como indicador de nada, ni como medida de control, de nada.

    @parrita710 afea a los racistas y se come una ensalada de negativos.

    www.meneame.net/c/31204047

    Así vamos bien.
  1. @Gol_en_Contra @admin no hace nada por limpiar de basura el site y así va la cosa. Todo lleno de racistas buscando la mínima excusa para ponerse a soltar mierda. Igual que el constante bombardeo de noticias sobre denuncias falsas de violencia de género para ponerse a soltar machistadas.

    No es mas que la nueva estratégia de la derechona para publicitarse. Lo sorprendente es que los que llevan la web se crean que la cantidad de mierda que traen les va a compensar la pérdida de usuarios de calidad. A esta web le quedan como 2 años máximo a este ritmo.
    1. @parrita710 No, no es nueva. Eso es lo malo.

      Hace años cuando se dieron atentados terroristas en europa los comentarios daban asco igual, los racistas campaban a sus anchas igual, y Menéame daba casi tanto asco coml ahora, que no se distingue de la sección de comentarios de cualquier periódico nacional. Bueno, tu que llevas tiempo aquí, lo sabes perfectamente.

      Pues eso, que te voy a contar.
    2. @Gol_en_Contra hubo un tiempo, yo fui testigo, en que se baneaba a quien votaba positivo comentarios que terminaban en ban. Pero se empezó a ablandar el criterio por, en mi opinión, una interpretación torticera de la libertad de expresión. Pero sí hubo un tiempo en que un comentario racista o machista era ban ipso facto. Si se hacía otro usuario y pecaba de lo mismo, lo mismo caía un bos. Y a quien votase muchos de esos comentarios, se le daba puerta.

      @parrita710
  2. @Gol_en_Contra @parrita710 a ver, el racismo, la transfobia y el machismo se permiten en esta web. Es un hecho, los @admin reciben reportes que dejan en nada o en un tironcito de orejas. Supongo que eligieron cantidad antes que calidad, dejan entrar a cualquiera y después se sorprende de que alguien haya cagado en la pista del garito.
    1. @parrita710 Oye, pero, ¿sabeias que Menéame tambien es una app? El progreso es evidente.

      ¡Gracias @dseijo !

      Pero bueno, no es mi web, cada uno atiende su kiosco como le dá la gana.

      @nemesisreptante @lamonjamellada @admin @lamonjamellada
  3. @lamonjamellada @Gol_en_Contra @admin Sólo eliminan usuarios nuevos y les permiten volver a registrarse. Cuando hay usuarios a patadas con años en el sitio que no dicen esas burradas pero las votan positivo con sus 20 de karma para que se vean bien en los comentarios.
    1. @lamonjamellada @Gol_en_Contra @parrita710 @admin


      Hace poco salio un caso claro de violencia machista en portada y había prácticamente unanimidad de que eso no era violencia machista que era un psicópata. Hoy no hay psicópatas es un caso claro del comportamiento de los musulmanes. Y así sucesivamente :wall:
      1. @nemesisreptante @lamonjamellada @Gol_en_Contra @admin @lamonjamellada @Gol_en_Contra
        Yo lo tengo claro. Mientras no hagan algo con este tipo de comportamientos para mi la posición oficial de la web es que apoyan implicitamente los comentarios machistas, racistas, xenófobos...

        menéame