EDICIóN GENERAL
  1. @lamonjamellada hace unos meses lavé unas cortinas. Por primera vez.

    Y el otro día un señor me infló tanto la pepitilla y me explicó tantas cosas innecesarias llamándome "bonica" y "nena" que acabé diciéndole: mire ud, señor, tengo 31 años, canas de sobra y pelos en los sobacos para que se tome usted tantas confianzas, así que aléjese ud de mi mochila y no me de consejos que no le he pedido. Limítese a cobrarme, gracias.

    Sí, la palabra SEÑORA avanza con fuerza. :-|

    PD. Confieso que el olor de las cortinas recién lavadas colgando en el salón engancha. Repetiré :tinfoil:
  1. @locadelcoño te voy a contar una secreto. Cuantos más años cumplo más feliz soy. Cierto es que tengo el pelo totalmente blanco, que tengo arrugas como surcos de plantar lechugas, que las tetas cuelgan hacia lugares insospechados, que la grasa ya no se reparte grácilmente por el cuerpo y se va toda a la barriga. Pero la edad me ha dado lo más valioso que hay en la vida y que sólo se consigue con tiempo: perspectiva. Además, cuando eres una señora de cierta edad te puedes poner señora. Como en tu ejemplo, como cuando tienes claros unos principios para tratar al resto y para exigirlos hacia ti.
    Porque no nos cuentan esas cosas, envejecer siempre parece asociado a pérdidas cuando resulta que las ganancias con inconmensurables. Y que, además, la perspectiva a no envejecer no es muy halagüeña.
    Ser señora mola muchísimo, ya verás.
    1. @lamonjamellada "... tengo el pelo totalmente blanco, que tengo arrugas como surcos de plantar lechugas, que las tetas cuelgan hacia lugares insospechados, que la grasa ya no se reparte grácilmente por el cuerpo y se va toda a la barriga"

      ¿Lo veis?
      ¡Son ellas las que siempre van provocando!

      :troll:
    2. Definitivamente, @lamonjamellada no es solo psicóloga, sino filósofa. Y además, realmente buena.
  2. @lamonjamellada Me alegra mucho que te lo tomes así, porque con lo mal que envejecéis las mujeres :roll:
    as.com/tikitakas/imagenes/2019/12/03/portada/1575361579_216863_1575362
    @locadelcoño
    1. @ChiquiVigo Ademas, llamar "señora" transmite una imagen de decrepitud, rulos y cuerposcombro.

      En cambio "señor" denota poderío, clase y savoir faire.

      :troll:
    2. @Ripio Pues a mi, la primera vez que me llamaron "señor" (nos puede dar la pelota) hace ya más de 20 años, me sentó como una patada en los huevos.
      Ahora me la sopla.
      @ChiquiVigo
    3. @Hangdog

      Qué descaro. ¿Dónde ha quedado el venerable anciano? :troll:

      @Ripio @ChiquiVigo
    4. @Hangdog Como fuera de internet llamo a todo kiski de “Vd” creo que me llaman Señor desde los 14 xD xD xD
      @Ripio @ChiquiVigo
    5. @Hangdog a mi, con las canas que tengo en la barba, lo raro sería que no me llamasen señor.

      Y de hecho, la primera vez que me lo llamaron, me alegré. Llegó un momento de chaval en el no tenía yo tan seguro llegar a cumplir suficientes años.

      @Ripio @ChiquiVigo
    6. @Hangdog @Ripio @ChiquiVigo A mi una de las primeras veces que me llamaron señor, fue una madre diciéndole al hijo "no molestes al señor", respondi que no se preocupara, que su nieto no me estaba molestando.
  3. @lamonjamellada @locadelcoño con el tiempo voy ganando canas, las arrugas perfilan mi cara de mala hostia, pero... No sé cómo reaccionaria si me llamarán señora.

menéame