EDICIóN GENERAL
  1. Mi perra más pequeña, en tamaño, apenas llega a los 5 kg, pero tiene espíritu de perro gran y aventurero. Le encanta trepar a sitios. Acabo de entrar de fijar un cierre y me la encuentro en el techado del alpendre. Se ha subido al muro usando un cubo que tengo apoyado para recoger verduras, del muro ha subido a un saliente y de ahí ha saltado al tejado. Pero, como buen felino atrapado en cuerpo perruno, tenía miedo de bajar (y yo de que se tirase a lo kamikaze). Así que voy a por la escalera larga, me subo, viene corriendo y empieza a lamerme la cara como una loca. "Mira, no disfraces de amor que eres una enviada de Satán, un súcubo, un ser malig... No me metas la lengua en la boca!". Y ahí estaban varios vecinos mirando el show. Luego me pregunto por qué me parecían tanto pero me tienen por rarita.
  1. Hola, como muchos sabéis soy la perra de @lamonjamellada

    Pues nada, como hoy no me hacía mucho caso me he subido al tejado y he hecho ver que no sabía bajar. Es tan buena ella! ha ido por una escalera a "rescatarme". Se lo he premiado con un beso con lengua.
    1. @ailian Alguna vez pienso en qué quedó el incidente que tuvo tu sobrina con aquel desalmado. ??
  2. @ailian ¿Entonces sois la misma persona tú y @lamonjamellada? o_o
  3. Hola, me presento. Soy la gata de @lamonjamellada . Bueno, en realidad ella no sabe que vivo aquí. Sólo sabe que a veces hay ruidos y sus perros ladran pero no sabe que soy yo. A veces por divertirme me dedico a tocar un timbrecillo mientras está echando la siesta. Piensa que es un ciclista que lo hace por molestar. Ja! A estas alturas ya los odia... Hoy me aburría y he convencido a uno de sus perretes para que se suba al techado. Le he dicho que si lo hacía le daría un trozo del jamón que estaban cocinando. Qué tonto es. Le he tenido que explicar incluso cómo subir hasta allí. Se ha subido, ha esperado a que vinieran a buscarlo porque claro, no le he explicado cómo bajar. Y mientras todo eso pasaba, yo me comía el jamón. Perros... Mira que son simples... Y la monja... Mucha ballesta y mucho boxeo pero luego es tan manipulable... Estas monjas ya no son lo que eran antes... En fin, un placer. Os dejo, que tengo que ir a escarbar unas cosas que ha plantado estos días...
    1. Ostras, @catim, hacía tiempo que no comparecías en este antro ¿verdad?
      Pues nada, hola de nuevo.
  4. @catim @lamonjamellada (al barro las dos)
  5. @sacaelwhisky al perro y al gato

    > ¿A quién te quieres ligar para necesitar tantas notas, eh? ¿A quién? A quiéeeeeeen, mamarracho, suéltalo si tienes narices. Te daba así, me cago en la...

    -> @catim @lamonjamellada
    1. @zoezoe Yo por @sacaelwhisky tengo total y absoluta devoción. Pero ya me conoces, y aquí el maromo mide casi dos metros así que imagina, le llego a la altura dCAMBIEMOS DE TEMA!

      @lamonjamellada
      1. @catim el perfume (y el veneno) viene en frascos pequeños, pero fiarte de un bebedor de cruzcampo como @sacaelwhisky es tomar riesgo.

        @lamonjamellada
        1. @zoezoe El de Cruzcampo y yo de Colacao. Seríamos una pareja curiosa {0x1f602} @sacaelwhisky @lamonjamellada
        2. @catim @lamonjamellada Cuanto tiempo.

        menéame