EDICIóN GENERAL
  1. @gale perosna de riesgo que vive en la comuniad de Madrid. EStoy con ganas de matar
  1. @fantomax
    Normal. Mi cuñado está que se tira de los pelos. Es policía en el turno de noche y dice que los llaman con frecuencia por fiestas de jóvenes o adolescentes. El otro día, un botellón con unas cien personas, y eran dos policías. Al final, dice que tienes que ir de buenas, hablar con los "líderes" para convencerles de que se vayan cada uno a su casa. Pero claro, si no quieren, no puedes hacer nada, porque al fin y al cabo son dos policías y cien chavales.
    @gale
    1. @maria1988, antiguamente si llegaba un solo policía, no tenía que discutir mucho, la gente salía directamente por patas.

      @fantomax @gale
      1. @Zurditorium
        Claro, lo que pasa es que, por mucho que en la prensa salgan los cuatro cafres, la mayoría de los policías no están dispuestos a sacar las porras y ponerse a pegar a chavales que están de fiesta.
        @fantomax @gale
        1. @maria1988, el miedo antes no era a un porrazo, sino a una multa.

          @fantomax @gale
          1. @Zurditorium
            Y ¿cómo denuncian dos policías a cien personas?
            @fantomax @gale
            1. @maria1988

              Cincuenta un policía y otros cincuenta el otro.
          2. @maria1988, pues de uno en uno. La cosa es que antes la gente no se quedaba esperando a que le llegara el turno y directamente la gente salía corriendo. Ahora se ve que son más valientes, o confían más en sus derechos o yo que sé.

            @fantomax @gale
          3. @maria1988 solución china: dron con identificación facial y les llega una multa por WeChat (en este caso WhatsApp) a los dos minutos

            @Zurditorium @fantomax @gale @Accorn
          4. @Zurditorium Es que te si por un casual te caía una multa por hacer botellón, sabías que el problema lo ibas a tener en casa, que no es que fueran a pagar la multa con una pequeña bronca (historia de abuelo cebolleta)

            @maria1988 @fantomax @gale

          menéame