EDICIóN GENERAL
  1. @lamonjamellada A mí me sucedió algo bastante similar hace años, por la avenida de La Paz, en Sevilla (para quien no lo sepa, delimita el comienzo de las tres mil). Iba yo conduciendo tan tranquilo, y cuando fui a girar a la izquierda hice mi STOP, tal y como las señalizaciones viales me indicaban. Y un cretino que venía atrás se puso a pitarme como si no hubiese mañana por haberme parado a hacer el stop.
    Me sentó tan mal que me quedé parado en medio de la calzada, me apeé del vehículo, no sin cierto acojone (que yo de macarra tengo poco, la verdad, y aquella zona es de poco fiar), pero descubrí con regocijo que el interfecto no era más que un chaval 'normalillo', que al ver mi 1,96 erguirse por encima de mi Escort, se acojonó e hizo señales con las manos como de 'no ha sido ná, colega, falsa alarma'.
  1. @Golan_Trevize @lamonjamellada Me lo imagino más o menos así   media
  2. @Golan_Trevize @lamonjamellada

    Venga va, tomo mi trago de birra y cuento mi anécdota de adrenalina automovilística.

    Estaba conduciendo por una calle donde no había nada justo hasta su final, plazas de aparcamiento en la acera.

    Desde esas plazas de aparcamiento salió un coche de forma brusca, sin miraf y sin intermitente. Si no hubiera sido rápido me llevo una hostia

    Toqué el claxon y asomó la cabeza de un chico de no mucho más de 20 años. Hizo un aspaviento bloqueando con el coche la calzada, y reaccioné volviendo a pitas. Me sacó el dedo y se volvió a llevar una pitada por mis partes.

    Con esta dinámica, salió del coche con un ánimo diferente a preguntarme la hora. Yo saqué el teléfono e hice como que marcaba tres números.

    Ipso facto, se dió media vuelta, y corriendo se metió en el coche y salió despavorido regalando 3 metros de neumáticos a la calzada.

    La calle terminaba en un STOP con un cruce y temí que fuera a chocarse con alguien, pero hubo suerte.

menéame