EDICIóN GENERAL
  1. @enguivuck No entiendo cómo aún no está en el Código Penal el delito de ir en tacones en un piso. De 3 a 5 años les metía yo.
  1. @Schrödinger_katze Sospecho que es porque algunos teníamos ya en esa edad grabados conceptos concretos de "mucho", "un poco más de mucho" (mis hermanos miraban pisos) y otros pues igual no...

    Joven, es que estoy en esa edad en la que si el tendero me dice chavalica es un "señor, no me cobre ud más caras las patatas que ya tengo largos los pelos del ------ " y a la vez unos niños pidiendo un balón con un inocente "señora" pueden hacerme cuestionar los límites del universo y la insoportable brevedad del actimel. xD :shit:

    @Aitor @Hangdog

    @ailian han llegado hoy. Acabo de oír vibrar su móvil, entre paredes de papel. Sospecho que los voy a oír frungir :-| con tacones :popcorn:
    1. @enguivuck En segundo de carrera, con 20 años, estaba yo entrando al Mercadona para hacerme compra cuando una vieja1 le dijo a su hijo/nieto: "Niño, quítate de en medio que el señor quiere coger un carrito".

      Maldita sea su estirpe. Sentí el peso de las eras sobre mí.

      1: En realidad sería una señora de mediana edad, pero la llamo vieja por joder. Por venganza.

menéame