EDICIóN GENERAL
  1. @lamonjamellada Las conductas tóxicas existen tanto en hombres como en mujeres, y yo creo que derivan de los roles pre-establecidos de mujercomodiosmanda y hombredeverdá. Esos roles sexistas son como son y no permiten mucho margen de maniobra. Si no te comportas como se espera de ti no eres una mujer ni un hombre normal, y ese condicionamiento es bien jodido. Es desesperante salir a discusión diaria con alguien que no te permite cargar pesos sólo porque eres mujer, aun cuando probablemente estés en mejor condición física que quien no te quiere dejar cargar una maleta que a lo mejor pesa 20 kg (y te dicen que es que pesa mucho. ¿20 kg? Bitch, please). Por poner un ejemplo tontorrón. Como eso, mil cosas más.

    Hay gente que tiene conductas tóxicas muy chungas, pero es que además algunas de esas personas también las aprueban, las potencian, las recompensan y tienden a empujarte dentro del rol que consideran que te corresponde, sin que tu opinión al respecto importe lo más mínimo. Y esto lo hacen hombres y mujeres, y muchas veces ni siquiera se están dando cuenta de que lo están haciendo, de tan absoutamente integrado y normalizado que lo tienen.
  1. @Artificio talmente. Y cuando ocurre en roles que están muy marcados (hombres que gustan de los críos, mujeres ambiciosas, hombres delicados, mujeres agresivas) genera un rechazo del copón. Incluso entre gente que se dice muy feminista.
    1. @Artificio @lamonjamellada Me estáis recordando una de las veces que creo que he hecho feliz a alguien de la forma más tonta.

      Comprando cachivaches me encuentro la típica ultramegaoferta flash de algunas webs: Un destornillador de precisión con cienes de puntas y una funda mona para guardarlo todo por dos duros y medio. Mira qué bien, me hacía falta, lo echo al carrito. Me viene a la mente una amiga ingeniera, amante del cacharreo también, que me había llamado tristona un rato antes. Añado otra unidad y hago el pedido.

      Unos días después quedo con ella y le cuento que comprando cosas para mí me había acordado de ella y le traía un regalo: "es una chorrada, no esperes grandes cosas". Me interroga, que qué era eso que me había hecho pensar en ella y en que le gustaría. Lo dejo sobre la mesa, lo abre... y al levantar la cabeza veo una sonrisa enorme que me alegra pero no entiendo del todo. xD

      Tras un rato de conversación me explicó que no era un regalo típico para una chica, que los tíos no solemos regalar cosas así ("no femeninas") y que le había hecho ilusión por eso, por pensar en sus gustos y no en clichés y tópicos. :-)
      1. @Aitor ¿Esas tácticas funcionan, te la beneficiaste? :-|
        @Artificio @lamonjamellada
        1. @ChiquiVigo @Aitor @Artificio @lamonjamellada


          Hay regalo más fálico que un destornillador? Pues claro que no
          1. @ChiquiVigo Jajajajaja.

            No sé qué me hace me ha hecho más gracia si ver que he acertado cuando al enviarlo he pensado "seguro que alguien me pregunta si conseguí follármela" o pensar que, de saber que estabas tú conectado, hubiera apostado todo mi dinero a que serías tú quien haría la pregunta. xD

            @ElPerroSeLlamabaMisTetas Vale, esa sí que no me la esperaba. :-|

            @Artificio @lamonjamellada
            1. @Aitor @Artificio @lamonjamellada

              ...y regalar...
              destor... destornilladores...
              ...de punta...
              fina. Y que antes esté triste


              ¿Qué? ¿Cómo? ¿Anotar yo sucias estrategias para adquirir momento fornicio? Pooooor favor... Cómo podéis pensar así.
                1. @sacaelwhisky @eu.gênio JAJAJAJAJAAJAJAJA.

                  Qué capullos que sois. xD

                  Bien hilado lo de screw. :-|

                  Cuando la vea le tengo que contar esto. xD

                  @Artificio @lamonjamellada
                2. @Artificio cari, me invitas a cenar?
                  Quiero un sitio romántico de comida moderna donde nos traten como lo que somos.


                  @lamonjamellada
                  1. @Apostolakis Yo te invito a cenar, papito.
                  2. @Apostolakis Te toca invitar a ti xD
                3. @Artificio te retuiteaba diez veces si pudiera.....
                  1. @catim @Artificio

                    Hago como @sacaelwhisky con rebaja del 50% en los dos primeros rt via tuister.

                  menéame