EDICIóN GENERAL
  1. Qué ajjco... Me estaban contando de una chica que pone anuncios para pasear perros, y ya en varias ocasiones le han acosado mierdas humanas ofreciéndole pagar por sexo. Y ella que por desgracia ya lo asume como cosas que pasan.

    De verdad qué basura de miserables... :wall:
  1. @nilien la única contestación a eso es decirle que ella no es como sus madres. Que seguro que su puta madre les puede pasar algún contacto de una compañera de puti. Seguro que muchos se indignarían fuertecito.
    1. @nilien Desde luego, qué asco. Ya hay que ser desgraciado. Y, como bien dices, lo peor es que le ha pasado tantas veces que ya lo espera. Nadie debería esperar algo así.

      A veces me olvido de que existe gente así porque no tengo que lidiar con ese tipo de gente tan frecuéntemente como otros grupos, así que se agradece el recordatorio diario de que vivir más o menos en paz en ese aspecto es un privilegio masculino.
    2. @nilien En empleadas del hogar debe ser lo más normal
      Hay un montón de anuncios con la coletilla "no se aceptan proposiciones sexuales"
      1. @yomisma123 Yo he visto un anuncio de una adolescente (15-16 años, creo recordar) que se ofrecía como canguro con una foto en la que estaba tapada casi por completo por un cartel en el que decía eso mismo de "no se aceptan propósiciones sexuales". Una cría...

        A estos mierdas habría que denunciarles por acoso, e igual así se lo pensaban dos veces.
    3. @lamonjamellada @nilien ya os digo que lo mejor sería subir un anuncio en una web de prostitutas con su numero de teléfono, igual escarmientan.
      1. @nilien acabo de ver tu nota.

        No te pases por este hilo porque vas a flipar la basura de usuarios que hay en esta página.

        www.meneame.net/story/tres-detenidos-zaragoza-abusar-menor-anunciaba-c
        1. @Mis_cojones_en_bata no desesperes, hace años MNM no era ejemplo de la sociedad española, hoy, por lo visto lo es. Lo importante es saber de qué lado se está y alejarte del pajarito azúl, Vodafone y de caralibro
          @nilien

        menéame