edición general
  1. @Omoloc @Rogero Estáis fuera de ley.   media
  2. @Omoloc Cada año se condena a 30.000 hombres. Las denuncias son 160.000. Luego se libran 100.000 hombres por no haber pruebas suficientes o se retira la denuncia. Y quizás muchos de esos que se libran son el grueso de las denuncias falsas que no sabemos cuantas hay. Pero que pueden ser 200, 1000 o 5000.

    También podemos decir que si hay 160.000 denuncias, quizás hay 10 veces más de agresiones o delitos de violencia de género. Son 1 millón y medio. AL AÑO
    En otros delitos, por ejemplo en los robos, el 90% de las denuncias se archivan. Cuantos de esos robos son denuncias falsas? Pues infinidad de ellos. En todos los putos delitos hay denuncias falsas. Y acusados en falso. Y algunos inocentes terminan en la cárcel, en todos los delitos. No es que en la violencia de género sea nada diferente.

    Así que tenemos millones de delitos de violencia de género estos años, miles y miles de denuncias. Miles de personas que no acaban en condena y miles ...que son condenados. El problema no son las denuncias falsas! (que claro que hay que perseguir en todos los delitos) el puto problema es la magnitud de la violencia de género. Y algunos, seguís minimizando día tras día.

    @Rogero
  3. Y sigo de @Rembrandt

    250.000 machos ibéricos han sido condenados por violencia de género estos últimos años. Pensemos en cuanta gente son esos, más amigos, familiares y conocidos. Ahora si vemos ese número de gente, podemos imaginar porque se llena menéame todos los días de llorones misóginos. Esos son los putos condenados. Podemos hacernos una idea de los que zurran y no son condenados......... x10? .... 2 fucking millones de machistas abusones. Esos los que ejercen violencia machista. Ahora les sumamos los machistas que al menos no ejercen violencia. No se, quizás son 5 veces más? Oye tu, 10 millones de machistas ............ joder, que no hace falta un ministerio de Igualdad! ... pa que!! (@Omoloc)


    @Omoloc @Rogero

    menéame