EDICIóN GENERAL
  1. @llamamepanete va venga os lo voy a contar porque al final os vais a reir de mi igual aunque no os cuente mis desventuras, así que por lo menos me desahogo...

    Capitulo II: las hormigas contraatacan.

    Tras llevarse 10 kilos de arroz al hormiguero (sí, 10 putos kilos) y desaparecer durante unos días, llegaron las lluvias.
    y con las lluvias las hormigas empezaron a sacar el arroz granito a granito laboriosamente fuera del hormiguero, no se si para secarlo o para reirse de mi puta existencia.

    La siguiente ofensiva ya es a base de rastrillo y azada para joderles el chringuito.

    En el siguiente episodio os contaré como cavando con la azada anoche encontré una manta antihierbas de unos 2x4 m a unos 15cm de profundidad y debajo de ella ladrillos y escombro triturados de cuando reformaron la casa. :wall:
  1. @DavidElNoHomo Pues ya verás qué risa cuando debajo de los ladrillos encuentres los cadáveres.
    1. @ailian pues si a la cuadrilla de obreros de "Europa del este" le pareció mejor triturar el escombro a golpe de maza que pagar por un contenedor de escombros, entiendo que si alguno se puso malo no iban a pagar tampoco por llevarlo al hospital, así que todo es posible.

      Lo de que son los escombros de la obra es una suposición, también podrían ser restos arqueológicos de una calzada "rumana".
  2. @DavidElNoHomo @llamamepanete

    Tras llevarse 10 kilos de arroz al horniguero (sí, 10 putos kilos) y desaparecer durante unos días, llegaron las lluvias. y con las lluvias las hormigas empezaron a sacar el arroz granito a granito laboriosamente fuera del hormiguero, no se si para secarlo o para reirse de mi puta existencia.


    Foto.

    Queremos foto de esto. xD xD xD
    1. @belfasus no han sacado los diez kilos completos, las pille anoche y habían sacado unos 200gr en tres de los cuatro hormigueros que hay.
      Removi la tierra con la azada y con el descubrimiento arqueológico me dieron las tantas de la noche. Esta mañana ya habían sacado otros 100 gramos o así y he vuelto a enterrarlos y a remover toda la tierra del hormiguero.

      A ver quien tiene mas paciencia.

      @llamamepanete

menéame