EDICIóN GENERAL
  1. No @dadelmo, perdona pero por ahí no paso.

    El vídeo es un fragmento de un mitin de una organización neonazi. La bandera verde que ondea al principio es de ONR-Falanga (es.wikipedia.org/wiki/ONR-Falanga#:~:text=El Campo Nacional Radical-Fa). Que en el vídeo no se nombre que el partido sea neonazi no quiere decir que el partido no sea neonazi. Basta ya de blanquear el nazismo, cojones. Ese meneo no debería haber sido descartado.

    @thorin @admin @carme
  1. @Ze7eN La intención del tweet no es "Mira, estoy compartiendo un vídeo de un partido neonazi", y ese es el titular del envío.

    Es como si comparto un tweet de Alvaro Ojeda y el titular que pongo es "Alvaro Ojeda haciendo el gilipollas de nuevo", lo siento, microblogging

    @thorin @admin @carme
    1. @dadelmo Lo de partido neonazi NO es una valoración de quién ha subido la noticia. Es la realidad del contenido del vídeo.
      @dadelmo No, no es lo mismo. Ese ejemplo es una chorrada.

      Es como si yo subo un vídeo del PP y digo que es un partido conservador o de derechas, NO es microbloggin, es la realidad.
      Campo Nacional Radical-Falangista es una organización neonazi de Polonia y la mujer del vídeo es Justyna Helcyk, su coordinadora: twitter.com/DragonLadyU2/status/1293843667237703680

      Lo siento pero el descarte es una cagada por parte de los @admin.

      @Ripio @thorin @carme

menéame