EDICIóN GENERAL
  1. @thorin @dadelmo Creo que tildar eso de microbloggin o aferrarse a esa etiqueta para tumbar un meneo es excesivo.
    Decías que había microbloggin en titular (no lo hay), entradilla (no lo hay) y etiquetas (solo una y cogida con pinzas).

    "Cosas nazis" hace referencia a un meme que en este caso es más que adecuado, sobre todo si tenemos en cuenta que efectivamente esta política está compartiendo un vídeo de un meeting neonazi.

    No se, en mi opinión se está siendo excesivamente papista con algunos descartes de noticias por parte de los @admin. No me extraña que luego haya quejas sobre este tema. Creo que este descarte es excesivo y equivocado.

    @carme
  1. @Ze7eN El tema es que ese usuario lo hace de forma constante y que yo sepa ya lleva varias advertencias y palos.
    Pero sigue.


    @thorin @dadelmo @admin. @carme
    1. @Ripio Pero eso es un ad-hominem. Yo no entro a valorar a ese usuario, sino ese envío concreto. Si ese usuario lo hace de forma constante, se le debe advertir y penalizar en envíos donde incumpla las normas.

      @thorin No veo el chiste, veo a una política compartiendo un discurso neonazi, pocas etiquetas más adecuadas que cosas nazis, pero aquí lo dejo, supongo que estaremos de acuerdo en el desacuerdo.

      @dadelmo @admin @carme
  2. @Ze7eN Si un chiste descarado no te parece microblogging veo estéril discutir porqué el resto de cosas también lo son...


    @dadelmo
    1. @Ze7eN Es que no puedes separar esa practica de ese usuario.
      Y lo de "cosas nazis".......:
      www.meneame.net/search?q=cosas+++nazis&w=links&p=tags&s=&a

      @thorin @dadelmo @admin @carme
    2. @Ripio Sin importar el usuario, sigue siendo microblogging, no importa quien lo envío. La valoración de "partido nazi" lo hace el que hace el envío, no está en el tweet

      @Ze7eN @thorin @admin @carme
    3. @dadelmo Lo de partido neonazi NO es una valoración de quién ha subido la noticia. Es la realidad del contenido del vídeo.
      @dadelmo No, no es lo mismo. Ese ejemplo es una chorrada.

      Es como si yo subo un vídeo del PP y digo que es un partido conservador o de derechas, NO es microbloggin, es la realidad.
      Campo Nacional Radical-Falangista es una organización neonazi de Polonia y la mujer del vídeo es Justyna Helcyk, su coordinadora: twitter.com/DragonLadyU2/status/1293843667237703680

      Lo siento pero el descarte es una cagada por parte de los @admin.

      @Ripio @thorin @carme
    4. @Ze7eN Es que puedo discutirlo durante horas jajajaja, porque estoy convencidísimo que es microblogging. Y si esto no es microblogging, que alguien me lo explique.

      @admin. @Ripio @thorin @carme

menéame