EDICIóN GENERAL
  1. @DavidElNoHomo @llamamepanete La duda ofende, por salvaguardar mi dignidad me obligáis a adelantar lo que queda del diálogo ¬¬

    @Continúa

    • Deme una VIP.
    • Son 680 libras esterlinas. Está prohibido entrar con teléfono, le voy a dar la llave de una consigna para que lo deje en ella. Dentro de la taquilla encontrará unos regalos por su entrada VIP. Además tiene un número asignado para un sorteo, si sale seleccionado su número podrá entrar en los camerinos y charlar con quien quiera.
    • ¿De verdad? ¿incluso con Emma Stone?
    • Con quien quiera.
    • ¿Es normal que se vendan entradas para las grabaciones de anuncios?
    • No es solo el anuncio, hay también un casting en el que participa la señorita Stone. De todas formas, no es habitual, pero había una demanda enorme. Aquí tiene su entrada y su llave, la entrada tiene el número del sorteo que le he indicado, que se divierta.
    • Gracias.

    Fuí a la taquilla a dejar el teléfono, en la taquilla había un poster de Emma Stone autografiado, un DVD en el que salía ella en la portada y una camiseta con una foto suya que parecía sacada de la película “Rumores y mentiras”.

    Continuará... ¬¬
  1. @Scottsdale, venga, esto está mejor.

    Aunque te has saltado el momento de la polución involuntaria al ver el póster firmado. Si lo vas a contar, cuenta todo.

    @DavidElNoHomo @Continúa
    1. @llamamepanete Créeme, encontrarás motivos más grandes para una polución xD
      @DavidElNoHomo @Continúa
  2. @llamamepanete
    La polución fue justo en este momento:
    • ¿De verdad? ¿incluso con Emma Stone?
    • Con quien quiera.

    :roll:
    @Scottsdale @DavidElNoHomo @Continúa
  3. @Scottsdale Vamos hombre dale chicha, que esto es peor que #elpanetetoday
    @DavidElNoHomo @llamamepanete @Continúa
    1. @Limoncio Venga va ;)

      @Continúa

      También había una guía, parecía el programa, que incluía primero un casting para una película, de la que no ponía el título. Tras el casting una pausa con aperitivo y después vendría el rodaje del anuncio de Louis Vuitton que ya sería disponible a todas las entradas.

      El número que tenía era el once. Es un número muy pequeño. Lo entendí enseguida, la zona VIP era muy pequeña, había 24 asientos (3 filas de 8 asientos), y éramos once, justo el número que llevaba en la entrada.

      La disposición era un tanto curiosa, era como un minicine, y al final, en lugar de una pantalla había un cristal en el que se veía una pequeña sala contigua, como las que salen en las películas policíacas para ver a los posibles criminales. En esa sala solo había una lámpara, una mesita y dos sillones. Nuestra sala tenía muy poca luz y todo el mundo estaba sentado en silencio.

      Al cabo de unos pocos minutos, la puerta de la sala contigua se abrió, y allí estaba ella cruzando la puerta, Emma Stone, con el pelo muy rojo, muy maquillada, su piel era muy pálida, y brillante, inevitablemente la mirada se me fue a sus hipnóticos ojos verdes.

      Continuará :-)
    2. @Scottsdale, joder, estás peor con Emma Stone de lo que pensábamos, y mira que ya pensábamos muy mal :shit:

      @Limoncio
    3. @Scottsdale long story short: si veis un cachorro de Labrador Retriever con los ojos saltones, ya sabréis quiénes son los progenitores :-|

      cc/ @Limoncio @Zurditorium @ElPerroSeLlamabaMisTetas   media
    4. @Scottsdale
      ¿No ha continuado? Jo, ya me había enganchado a la historia.
      @Limoncio @Continúa

menéame