EDICIóN GENERAL
  1. @Abeel Al sobrino del jefe de la empresa cliente le despidieron de Correos. Mi gerente insistió en contratarlo y encasquetármelo en mi equipo. El padre del chaval es mi homólogo en otra contrata y está en un proyecto del mismo cliente. Es una persona muy diligente por lo que he tratado con él, ya que la función de su contrata es complementaria a la mía. Le conozco bastante porque hemos trabajado bastante tiempo en las mismas instalaciones del cliente.

    El chaval es un inútil. No solo no hace el trabajo que tiene que hacer sino que lo poco que hace lo hace mal y quita tiempo a sus compañeros que tienen que arreglar las cagadas. Para el trabajo hay que tener conocimientos técnicos pero no pido mucho. Es más, cada vez pido menos.

    Seis meses me costó que mi gerente tramitase el despido del inútil del sobrino del jefe, tras comentarle repetidamente de que estaba erosionando el equipo, que llegaba tarde y que no cumplía correctamente con su trabajo.

    Imagino que cuatro años después el chaval estará de gestor en alguna parte, porque desde luego para trabajar no vale, para echar la culpa de lo que sale mal a cualquiera que pase por ahí si. Aunque sea suya.

    @trylks
  1. @empanadilla.cosmica me suena, o lo has contado ya y te he leído por aquí o es algo recurrente @trylks
    1. @Abeel Lo he contando una vez. Es que el chiste me recuerda a la situación y ahora estoy buscando para ver si encuentro su perfil profesional en alguna parte.

      @trylks

menéame