EDICIóN GENERAL
  1. @lamonjamellada Yo suelo limpiar la taza con jabón y agua, y luego secar xD Y me siento tan ricamente, soy incapaz de mear sin sentarme, algunas también pero les da igual mearlo todo para el siguiente...

    @angelitoMagno
  1. @Teary
    Yo hago eso y luego cubro la taza con papel antes de sentarme. Lo sé que no es muy ecológico, pero es que no sé mear sin sentarme, no tengo músculos en las piernas ni equilibrio.
    Lo de las letrinas, si están bien hechas, es mucho más cómodo, tanto para cagar como para mear. Algunas tienen zona para apoyar los pies (no resbaladiza) y luego el agujero con un poco de pendiente para que no se manche. Me parece mucho más higiénico.
    Si acaso el "pero" sería la gente mayor que tiene problemas para mear en cuclillas, pero siempre puedes dejarles usar el baño de minusválidos.
    @lamonjamellada @angelitoMagno
    1. @maria1988 yo no me siento en un baño público ni muerta
      @Teary
      @lamonjamellada @angelitoMagno
    2. @lamonjamellada
      Pues eso no lo había pensado, pero tienes toda la razón. ¿No pueden poner cisternas que además de agua tiren desinfectante? Tipo esas pastillas azules que anuncian en la tele. Lo que veo es que, aunque no te sientes, si te pones de cuclillas sobre la taza te salpicas igual con lo de dentro, ¿no?
      @Teary @angelitoMagno
      1. Por que no se ven las salpicaduras en la taza. Pero si el suelo está asi, imaginad el vater...

        @JoulSauron @angelitoMagno @maria1988 @lamonjamellada   media
      2. @Teary El suelo estaba pringoso? si no los he visto peores...
        Ah, y esos baños donde la gente se siente picasso con la mierda....
        @JoulSauron @angelitoMagno @maria1988 @lamonjamellada
      3. @Limoncio Esos dos son lo habitual en centros comerciales o restaurantes, por ejemplo, que tienen más limpieza. Luego están los de los baretos, que eso es otro mundo...

        @JoulSauron @angelitoMagno @maria1988 @lamonjamellada
      4. @Teary @Limoncio @JoulSauron @angelitoMagno
        @maria1988 @lamonjamellada Los de oficina donde hay plantillas de mujeres con mayoria pueden ser lo mas parecido a Dante que podras conocer en la vida. Estan a la par de los ex-garitos heavys cerca del casco viejo de Bilbao donde una vez descubrimos que el suelo del bar no era negro.
    3. @lamonjamellada
      Vale, en mi caso la pericia es nula. Tendría que hacer ejercicios para fortalecer la musculatura de las piernas.
      @JoulSauron @angelitoMagno @Teary @angelitoMagno

      menéame