EDICIóN GENERAL
  1. @DrToxic Si por amariconando quieres decir estás renunciando a tus derechos laborales y trabajando gratis para la empresa pues si. Estás tirando 44 días de huelga a la basura y meando en el esfuerzo de las 2000 personas detenidas en Montjuïc
    1. @DrToxic Es que es un tema que me toca personalmente. Tenía un conocido que decía que los desarrolladores de software eran los dueños de los medios de producción. "¡El byte para quien lo trabaja!"Gritaba con entusiasmo. Al final lo que consiguió fue trabajar para otro con su propio ordenador en jornadas interminables.

      Imagino que seguirá trabajando en jornadas maratonianas y "remando porque todos están en el mismo barco y si el barco se hunde se ahogan todos".

      Al final eso lo que consiguen es que valorar los proyectos en "jornadas de desarrollo" que solo son una unidad de presupuestar proyectos y no reflejan el esfuerzo real, teniendo en cuenta que hay gente que trabaja diez horas sin tomar los descansos mínimos reglamentarios y cuanto más cerca está la fecha de entrega más gente se apunta a hacer horas extra "por el equipo". Mi concepto de sacrificarme por el equipo es comerme las dos últimas patatas de la ración de bravas cuando ya estamos todos saciados, no hacer horas extra gratis para que un psicópata que no programa negocie la próxima fecha de entrega sin ningún tipo de holgura y solo se pueda llegar con horas extra gratis. Pero hay una cesta de fruta en la cocina
    2. @empanadilla.cosmica GRACIAS, estoy hay que repetirlo mil veces más, a ver si entra en la cabeza de muchos desarrolladores.
      @DrToxic
    3. @empanadilla.cosmica "No estás comprometido con el equipo". La frase preferida de uno de mis antiguos jefes. En realidad quería decir "no haces horas de más cuando te lo pido", pero por decirlo tan claramente le dieron un toque de recursos humanos por hacer peticiones ilegales.

      @DrToxic
    4. @Mr.Peanutbutter Un clásico. Y ese jefe no está comprometido con la salud de la organización. Cuando he sido coordinadora igual que le he pedido a personas del equipo que se queden de más también les he dicho que den el relevo a un compañero y dejen de trabajar o que al día siguiente salgan más temprano.

      Tengo claro que por muy jefecilla que pueda ser cuando al de arriba le salgan mejores números sin mi en el organigrama que conmigo me dará la patada. Así que al final solo nos queda intentar pasarlo bien mientras podamos y no perjudicar nuestra salud.

      @DrToxic
  1. @DrToxic Y lo que le hiciste a manolete estuvo muy mal, sobre todo después de tirar las bombas de Hiroshima y Nagasaki, cuando te pones en ese plan es para darte con la mano abierta.
    @empanadilla.cosmica

menéame