EDICIóN GENERAL
  1. Buenos días a todos.

    Tengo un disgusto de la leche. Ayer, por un despiste, me dejé la puerta de casa abierta al volver de la compra. Fue solo un momento, estaba llegando a casa, me sonó el teléfono mientras abría la puerta y en la que dejaba las bolsas encima de la encimera, atendía la llamada y me ubicaba.... pues se ve que me dejé la puerta de casa abierta y cuando me he querido dar cuenta, ya no estaba el Rey en España.

    Se ha debido escapar sin que me diera cuenta, y ahora no se si está en Portugal o dónde. He puesto carteles por todo el portal y alrededores, a ver si alguien lo ha visto. Pero todo indica que me he quedado sin Rey. Tengo otro, que es de la misma camada, pero no es lo mismo, porque el primero pues es el que más tiempo llevaba en casa y le pillas cariño.

    Menudo disgusto. ¿a vosotros os ha pasado algo parecido?
  1. @belfasus Busca en República Dominicana.
  2. @belfasus Pero no lo tenias atado? Yo lo tengo siempre atado y lo cape hace tiempo que no hacia mas que darme disgustos. No te preocupes, se suelen escapar organizando mucho ruido a la Republica Dominicana, pero ya veras como en Septiembre vuelve.

menéame