EDICIóN GENERAL
  1. Uno de mis mejores amigos va a ser padre por primera vez, será padre de una niña. Nos ha mandado un mensaje al grupo, de madrugada, que su novia había roto aguas y que iban para el hospital.

    Pero en los tiempos de pandemia que corren un hombre no puede esperar dentro de un hospital, en una sala de espera, y debía esperar en el parking. Y esa espera, la horrorosa espera en un hospital tenía que hacerla solo.

    He sentido que no podía permitir esa situación. Así que me he ido a estar con él todas las horas necesarias hasta que le dieran una habitación. Y allí hemos estado hablando de todo y nada a la vez. Nos conocemos desde hace unos 25 años y me dio techo cuando llegué a Irlanda por poner un ejemplo.

    Cuando le han dado habitación y se marchaba, me ha dado las gracias, emocionado, y creo que ha estado a punto de darme un abrazo, pero otra vez esos tiempos raros, hacen que hagamos otras cosas.

    Me he dado cuenta de una cosa, dándole la vuelta a la situación, como si fuese a ser yo el que iba a ser padre, y creo que no se olvidará nunca de esto.

    Sin darme cuenta creo que hoy he hecho algo muy bueno, y me emociona pensarlo, como si hubiera cambiado el mundo. Algo bueno, por fin.
  1. @Scottsdale haces más bien del que eres consciente
  2. @Scottsdale Qué detallazo.
    1. @H_is_back Bueno, estoy más parado que un avión de mármol, así que será por tiempo... :-P
      @Golan_Trevize :hug: Emma Stone también necesita un amigo como yo, si te encuentras con ella no dejes de hacérselo saber :-P
      @GPR0 Bueno, como digo, estoy parado, así que puedo hacerlo, tiempo tengo. Y bueno, sé lo que es estar solo en un hospital. Me ha pasado varias veces, una de ellas fue muy determinante para mi vuelta a España. En un cólico nefrítico llamé a uno de los pocos amigos de confianza que me quedaban en la isla, y no pude contactar con él, así que me vi, prácticamente arrastrándome hasta el hospital, con un dolor horroroso y estando solo. Y lo de dar las gracias, en un primer momento me sentí incómodo, porque me agradecía algo que sentía que era obligación mía. Por eso lo reflexioné y le di la vuelta. A mi amigo le vino bien mi compañía, y eso es lo que me vale.

      Y aún sin noticias :-S , aunque recuerdo que mi hermana estuvo 40 horas de parto.
  3. @Scottsdale Has demostrado que eres un amigo cojonudo.
    Sólo te queda ayudarle en una mudanza y serás su referente.
  4. @Scottsdale ves como sirves para muchas cosas :hug: :hug:
    1. @Scottsdale Pues eres un buen amigo. Un amigo como tiene que ser. Muy bien hecho.
    2. Hace poco he empezado a trabajar de celador en un hospital.

      No pagan mucho y tienes que aguantar las rarezas de los pacientes, pero de algo hay que comer.

      Anoche mismo mientras había salido al parking a fumarme un cigarro, se me acopló un chaval como si me conociera de toda la vida, hablándome de la importancia de ser padre y de que nadie debería afrontarlo solo.

      La conversación fue degenerando... que cómo es que habia vuelto a fumar... que desde Irlanda no me había vuelto a ver fumando (?)... que es malo para la salud porque además hay que quitarse la mascarilla y que ahora debo dar ejemplo.

      Me soltó una chapa increíble, y yo le seguía la corriente por si se había escapado de la planta psiquiátrica.

      Al final un compañero salió a buscarme y el chaval se despidió e hizo el ademán de darme un abrazo, yo retrocedí atemorizado y me dijo: "son tiempos raros, comprendo".

      @Scottsdale
      1. @Scottsdale Ya te digo yo que de esto nunca se va a olvidar.
        :-*
      2. Necesito amigos como @Scottsdale :'(
        1. @Golan_Trevize
          Empieza por algo más básico, como simplemente tener un amigo

          :troll: :troll: :troll:

          @Scottsdale
        2. @Scottsdale

          Cuando le han dado habitación y se marchaba, me ha dado las gracias, emocionado, y creo que ha estado a punto de darme un abrazo, pero otra vez esos tiempos raros, hacen que hagamos otras cosas.


          Suena a que esa otra cosa fue el trenecito :troll:

          Ya en serio, puedes hacer algo bueno y no tener repercusión alguna. Puedes hacer algo muy bueno y recibir un gran agradecimiento a cambio. Al igual puedes hacer algo malo y por suerte no tener repercusión, o que tenga muchísima y alguien mente a tus castas.

          El mundo es demasiado arbitrario y salvaje, y la relación causa-efecto no es tan obvia en general, pero dentro de eso, las intenciones e impulsos están ahí y, si eres capaz de haber hecho lo que has hecho por tu colega, es que simplemente eres así, un pedazo de tío :). Lo cual quiere decir que en otras circunstancias actuarás de forma similar. Pero no siempre recibirás apoyo o agradecimiento por ello.
          1. @Scottsdale has hecho algo muy bueno.

            Tengo un pero, pero me lo guardaré.

          menéame