EDICIóN GENERAL
  1. @Limoncio Todos los proyectos tienen un ciclo de vida y desde fuera es muy complicado saber en que fase se encuentra. Puede ser un proyecto incipiente que está en plena fase de crecimiento y puede ser a muy largo plazo. Puede que aunque esté en esa fase cuando madure un poco empiece a sobrar pasta. O puede que sea incluso un proyecto en declive. El tema es que en la entrevista eso no te lo cuentan. No te dicen que necesitan un huevo de gente para arrancar y luego ya no o que el proyecto está en fase de declive.

    En general mi experiencia vale de poco porque debo reconocer que yo he sido siempre afortunada a la hora de elegir entre distintos posibles trabajos y he tomado decisiones buenas, de pura chiripa. Entré en un sitio en 2008 y pensé que estaría un año y medio y que acabaría hasta el coño ay fueron cinco años. Me despidieron y me reenganché con otra contrata para supervisar a mi contrata anterior, con más salario y mejores condiciones (y sin buscarlo).

    Si las condiciones son semejantes pero te satisface más pues adelante.
  1. @empanadilla.cosmica Ahí es donde estaba el problema las condiciones son mas ventajosas el nivel salarial tal cual es igual si quitas la retribución flexible.
    La cosa es que yo ahora mismo tengo varios proyectos abiertos, sin comerlo ni beberlo y trabajar en ciertos sectores críticos requieren mucha responsabilidad (y no la quiero), aparte de todo lo demás, me cambio a algo que esta creciendo, buscan ampliar el equipo aun con mas gente así que en principio debería de estar madurando, luego ya veremos....

menéame