EDICIóN GENERAL
  1. Hace 4 años, uno de los más graciosos momentos del deporte español:

    twitter.com/BrunoHortelano/status/1282029712668348417

    Enhorabuena otra vez, Bruno :-)
  1. @Scottsdale Momentazo.
    :-D
  2. @Scottsdale Ole! Bajando por su Twitter me he encontrado una noticia que retuiteó y vi aquí: el indigente que era el que mejor comentaba de atletismo

    Pues tiene un gofunding www.gofundme.com/f/ayuda-a-joaquin-carmona-en-twitter

    Historia: www.meneame.net/story/joaquin-carmona-mejor-tuitero-atletismo-indigent
  3. @Scottsdale Me encanta ella:

    "Soy holandesa no hablo muy bien español".

    Segundos después, español perfecto:

    "¡Joder, te lo juro!"

    xD
    1. @ailian es la respuesta estándar aquí: "No hablo muy bien [idioma]." Luego, a partir de aquí, te encuentras con todo tipo de nivel, desde gente que se atraganta en una frase básica, hasta los que tienen un nivel más que aceptable.

      Es como los españoles cuando dicen "tengo un nivel medio de inglés" y ahí tienes a gente que no llega ni al A1 y gente que está bien asentada en un B2/C1, lo cual no es nivel medio.
  4. @Scottsdale En su momento lo dije: el "joder te lo juro" le sale clavao. Pero clavao, clavao. Como si la hubieran doblado posteriormente. Ni acentos, ni cosas raras. Aprendiendo bien los fundamentos del idioma, coño xD .
    1. @Schrödinger_katze En un momento un "plato", en lugar de plata como deberia de ser muy a lo alguien que aprende español. Un par de frases despues un "joder, te lo juro" como si fuera del mismo Madrid de toda la vida.
      Me encanta esta pava
      @Scottsdale :-D

    menéame