EDICIóN GENERAL
  1. @sacaelwhisky @Scottsdale @pkreuzt @Aiarakoa @fareway @Aiarakoa @llamamepanete

    Yo recuerdo un Sony hace la porra de años que me cargué en un hotel en Argentina por dejarlo encima de la cama. Pero de humo negro y toda la pesca.
  1. @Accorn @sacaelwhisky @Scottsdale Mi portátil actual. Todas las teclas funcionan, la pantalla no tiene arañazos, los conectores no tienen holguras. Y lo he usado tanto para piratear cosas por ahí fuera como para jugar. Me lo compré en 2011 o 2012 creo :shit: ¿Qué le hacéis a los vuestros para quemarlos tanto?

    @Aiarakoa @fareway @Aiarakoa @llamamepanete
    1. @Accorn Vaio? Es que eran "baratitos", como para quemarlos :-P
      @sacaelwhisky @pkreuzt @Aiarakoa @fareway @Aiarakoa @llamamepanete
    2. @pkreuzt Si te fijas, somos especialistas en dejarlos en superficies inflamables :-D
      @Accorn @sacaelwhisky @Aiarakoa @fareway @Aiarakoa @llamamepanete
    3. @pkreuzt Creme de la creme del porno. Ni 4K ni pollas (bueno, alguna sale de vez en cuando, a ver qué remedio): todo con un shader que emula al antiguo Canal+ codificado.

      @Accorn @Scottsdale @Aiarakoa @fareway @Aiarakoa @llamamepanete   media
    4. @pkreuzt, mi primer portátil (que no ordenador) me lo compré en 2003-4. A ese le di bastante uso, aparte de para jugar, descargas y tal lo usaba de ordenador de trabajo, ya que era mejor que el que me ponían en la universidad (durante el doctorado). Y le di bastante uso hasta 2009, que seguía funcionando, pero iba usando más los fijos. Y a través de la universidad me pillé otro más pequeño, de unos 400 euros o poco más, que a día de hoy (11 años después) sigue funcionando perfectamente, pero lo uso poco, para viajes y cosas puntuales. El que pillé en 2003-4 lo retiré no me acuerdo que año porque iba mal, intenté abrirlo para limpiar, pero no fui capaz, había partes a las que no conseguí acceder.

      @Accorn @sacaelwhisky @Scottsdale @Aiarakoa @fareway @Aiarakoa @llamamepanete
    5. @Accorn yo llevé uno que no era mío a una tienda de reparaciones, porque ya no encendía

      Dijo el de la tienda que tenía el disco duro dañado por las altas temperaturas, y que solo podía ofrecer al dueño rescate de la información que se pudiera rescatar. Dijo que lo que le extrañaba no era que se hubiera quemado, sino que hubiese resistido tanto tiempo funcionando con tanto % de disco duro dañado :shit:

      cc/ @sacaelwhisky @Scottsdale @pkreuzt @fareway @llamamepanete

    menéame