EDICIóN GENERAL
  1. @Accorn Llevo con mi coche 13 años fue un regalo de mis padres, y espero que siga funcionando mucho tiempo,pero no puedo negar que me gustaría tener uno mejor, con pijadas varias y un buen motor, el mío es uno básico de 70cv xD

    La casa igual, vivo de alquiler en una chalet muy apañado. Me gustaría tener algo así pero más cerca de la ciudad y mío.

    Era una obsesa de la tecnología y tenía siempre el mejor móvil del mercado, trasteaba, flasheaba, me compré el htc magic nada más salir en España, cuando nadie sabía que era eso de Android, compraba consolas y gadgets tecnológicos para trastear, piezas de pc, de todo. Actualmente busco precio normal y buena calidad. Me tiré años con un samsung s2 y de ahí pase al OnePlus One pillado con invitación, y ahora un Pocophone. Me gusta probar nuevos móviles y hasta que no se rompen no me informo de lo que haya en ese momento. Ya no es mi prioridad.

    Pantallote, tampoco es algo que me entusiasme en exceso, no soy de gastarme cientos de euros en una. Si hay buena oferta, lo pillo y espero que me dure años (tengo la tv de xiaomi 55, la pille por 330 xD)

    Adoro ir a conciertos, festivales y si puedo a monólogos u otras obras, libros

menéame