edición general
  1. Venga, y ahora juego a lo de poner encuestas con estudiantes.

    Cinco jovenes y apuestos candidatos se postulan a presidente del gobierno.

    El candidato A asegura haber cursado un postgrado en la universidad de Harvard. Tras una breve investigación descubres que fue un curso en la sede el IESE en Aravaca que no tenía requisitos académicos para cursarlos.

    El candidato B tras doctorarse no permitió la lectura de sus tesis doctoral. Cuando por fin tienes acceso a ella descubres un porcentaje de autoplagio en el que se cita a sí mismo en obras anteriores suyas. Un asesor tuyo dice que eso es gravísimo.

    El candidato C bebe de charcos, lleva siempre una pistola encima y no solo podría, si no que además está deseando matarte con sus propias manos. Un test psicológico te dice que en caso de epidemia zombie sería de los que si sufre un mordisco se lo ocultaría al grupo.

    El candidato D tiene un chalet de 600.000 euros en Galapagar. Un asesor tuyo dice que eso es gravísimo. Este asesor va a trabajar en un Audi A8.

    El candidato E en realidad es para ver los resultados.

    ¿A quién pondrías como presidente?

    4% Al Candidato A
    4% Al Candidato B
    8% Al Candidato C
    44% Al Candidato D
    40% Al Candidato E
    25 votos | Finalizada
  1. @Cart, en el autoplagio en una tesis no veo en un principio nada malo. Es más, al menos en una tesis científica, en la que durante su elaboración lo normal es que hayas publicado artículos, el contenido de esos artículos suelen estar en la tesis. Lo malo sería plagiar a otros.
    1. @Zurditorium Yo opino igual, pero en esta encuesta la gente ha preferido votar al pistolero bebecharcos o al de Harvardraca antes que al otro.
  2. @Cart D no era por tenerlo en sí mismo sino por hacer lo contario de lo que predicaba y criticar a los que tenían una casa del mismo precio.

menéame