EDICIóN GENERAL
  1. @DavidElNoHomo déjate de pamplinas: la noticia es que PSOE y PODEMOS fichan para el CNMC a una jefaza de Cuatrecasas, el bufete del que Iglesias echaba pestes por fichar a la vice de Rajoy y por un acuerdo extrajudicial por delito fiscal ... y tú me vienes a contar habichuelas sobre si critico más a Rajoy o a Sánchez ... sin mirar que no tengo notas previas a noviembre de 2019.

    Siéntete impelido a escribir lo que quieras, y si son chorradas pues te diré que estás diciendo chorradas. A ti te da igual si lo que dices sobre mí es verdad o no, tu necesidad imperiosa te impele a echarme mierda para que no hable de la mierda del gobierno.

    Pues si no te gusta que critique la mierda de gestión de PSOE y PODEMOS desde la Moncloa, échale azúcar. Y si no te gusta que hable de que Pablo Iglesias traga el sapo de Dolores Delgado en la Fiscalía, el sapo de Cani Fernández (ex-Cuatrecasas) en el CNMC, coloca un consejero en Enagás mientras Sánchez coloca a Montilla y Pepiño ... si no te gusta, más azúcar

menéame