EDICIóN GENERAL
  1. @DavidElNoHomo mi cuenta lleva desde octubre de 2019, las notas previas en las que ponía a caldo a Rajoy ya no están. Ya sabes que Mariano Rajoy fue una lacra como presidente del gobierno y que espero que metan a M.Rajoy y a sus adláteres del PP de la trama Gürtel en prisión. Y si no lo sabías, ya lo sabes.

    Pero vamos, si te sientes impelido a saltar como un resorte porque estoy criticando a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias (¡cómo oso!) en lugar de inquietarte por las puertas giratorias de Moncloa con PSOE y PODEMOS ... sí, esas que decía Pablo Iglesias que con PODEMOS no, como otras cosas que decía que con PODEMOS no, pero luego es que sí ... entonces haz introspección y acto de contrición porque el problema no lo tengo yo, lo tienes tú y gordo.

    P.D.: Qué decía :coletas: del fichaje de Sáenz de Santamaría por Cuatrecasas: "Soraya sale de vicepresidenta, entra al Consejo de Estado y es fichada por un despacho que pudo haber cometido un delito fiscal que la vicepresidenta pudo presionar para ponérselo más fácil" ... cuando ella se va a un despacho tan sórdido, qué escándalo; cuando PSOE y PODEMOS fichan gente de ese despacho...   media
  1. @Aiarakoa me siento impelido a escribir lo que me dé la gana, igual que te sientes tú.
    Los actos de contrición los dejo para los católicos.
    1. @DavidElNoHomo déjate de pamplinas: la noticia es que PSOE y PODEMOS fichan para el CNMC a una jefaza de Cuatrecasas, el bufete del que Iglesias echaba pestes por fichar a la vice de Rajoy y por un acuerdo extrajudicial por delito fiscal ... y tú me vienes a contar habichuelas sobre si critico más a Rajoy o a Sánchez ... sin mirar que no tengo notas previas a noviembre de 2019.

      Siéntete impelido a escribir lo que quieras, y si son chorradas pues te diré que estás diciendo chorradas. A ti te da igual si lo que dices sobre mí es verdad o no, tu necesidad imperiosa te impele a echarme mierda para que no hable de la mierda del gobierno.

      Pues si no te gusta que critique la mierda de gestión de PSOE y PODEMOS desde la Moncloa, échale azúcar. Y si no te gusta que hable de que Pablo Iglesias traga el sapo de Dolores Delgado en la Fiscalía, el sapo de Cani Fernández (ex-Cuatrecasas) en el CNMC, coloca un consejero en Enagás mientras Sánchez coloca a Montilla y Pepiño ... si no te gusta, más azúcar
    2. @DavidElNoHomo por cierto, aprende una cosa: aunque el acto de contrición forma parte del sacramento católico de la confesión, la RAE también lo recoge como "arrepentimiento de una culpa cometida", en general. Así que cuando cometas un error no hace falta ser católico, puedes ser agnóstico (como yo) o ateo y:

      - arrepentirte del error
      - hacer propósito para enmendarte y no repetirlo

menéame