EDICIóN GENERAL
  1. @Omoloc Agradezco el tono y siento yo no poder estar a la altura. Me pone de mala ostia ciertas cosas. Esto de tratar de igualar machismo y feminismo. Igual con fascistas y antifascistas. Me puede y supongo que no debo meterme a discutir algo con esa rabia.

    un saludo.
  1. @Rembrandt No creo que estés usando un mal tono, y entiendo perfectamente lo que quieres decir. Si te he contestado es porque creo que se puede hablar de esto contigo. Creo que parte del problema es que ponemos cosas que no hemos dicho en boca del otro. No pongo en la misma linea al machismo y feminismo. Yo me declaro feminista (entendiendo por feminismo la definición del diccionario que entiendo que es la más general, que en estos casos las palabras acaban perdiendo sus significados) y antimachismo.
    De lo que yo hablo no es de feminismo, es de un movimiento distinto que efectivamente pone a las mujeres por delante, o por encima del hombre (y que es defendido tanto por hombres como de mujeres)

    Me recuerda mucho a esta charla de Cassey Jaye, una feminista que pretendía hacer un documental sobre el MRA con las ideas preconcebidas que tenía de ellos y se encontraba a sí misma contestando lo que ella pensaba que habían dicho, en lugar de lo que habían dicho, y se dió cuenta porque tenía que transcribir lo que decían, y acabó estando de acuerdo con ellos: Meeting the enemy: A feminist comes to terms with the Men's Rights movement

menéame