EDICIóN GENERAL
  1. @ailian Yo creo lo mismo. Están creando tantos bulos que al principio no daba tiempo a desmentirlos, pero con el tiempo se han visto desmentidos uno y otra vez. La gente que quiere creer cuando les diga acabarán cansándose de que también sea mentira, y si sale una verdad se aferrarán a ella como si fuese oro en paño.

    Se están quemando ellos mismos, se están ridiculizando entre ellos mismos, se están poniendo en evidencia y es evidente que muchos de sus creyentes emezarán a sentirse engañados. Al tiempo.

    @jorgito
  1. @Fesavama Yo soy menos optimista. Esta estrategia de acoso y derribo de los ultras ha funcionado en EEUU, Brasil y en otros lugares. Da igual que sean bulos absurdos, que se queden como gilipollas cada día.... tienen medios para seguir con esa estrategia que parece absurda pero que al final da sus frutos.

    No nos creamos que porque parezcan gilipollas perdidos no puedan salirse con la suya. Además viendo que tienen de su parte a muchos medios (casi todos), periodistas, políticos, deportistas...

    No nos confiemos con desmentir sus mierdas cada día. Porque esa es su estrategia. Y son un peligro para todos.

    @ailian @jorgito

menéame