EDICIóN GENERAL
  1. @noexisto @yomisma123 @flekyboy @subrutina

    Yo suelo pasar mejor en los aeropuertos, donde no me siento tan controlado, que en la calle, la policía en la calle parece que tuviera un imán... Siempre conmigo.

    En los aeropuertos allá por los 90 principios del 2000 eran más tortuosos para mí, ahora no me controlan tanto, es algo que me llama la atención.

    Otra cosa que no pude entender nunca es en las discos, tengo visto a gente que le decian "no podés entrar" que iba vestida como yo no iría a un casamiento, y yo con mis jeans, mi remera y zapatillas nunca quedé afuera de ninguna
  1. @Tumbadito a mi en Espańa me dicen que no puedo entrar y.... (salvo que vaya con gente y no les quiera hacer perder el tiempo) Todo muy educado que soy un Seńor :-)
    1. @noexisto Siempre cuento el día que me hice el chulo en un control en el Prat (en realidad comenzaron ellos a chulearme) y me metieron en un cuartito 2 Mossos que pensé que me mataban.

      Pero es una historia más para escuchar que para escribir, pero no es que casi no me dejan entrar, casi no me dejan salir de España.

      Y conste que nunca los insulté ni les falté el respeto, solo di las respuestas equivocadas intencionalmente

menéame