EDICIóN GENERAL
  1. Mi empresa acaba de anunciar que todas las oficinas seguirán cerradas hasta el 30 de Junio. De momento están llevando una gestión de la crisis ejemplar, centrada en la salud de los trabajadores. En compensación, seguimos trabajando al mismo ritmo y no hemos notado ningún cambio en el rendimiento de los equipos globales.

    Los CEOs (sí, son dos) nos dan actualizaciones por video semanales. En la de la semana pasada se le coló la hija a uno de ellos y fue un momento bastante auténtico, que ni se intentó eliminar ni mucho menos. Todo lo contrario, se puso a contarnos cómo esta situación está siendo difícil para todos, el desafío de mantener la motivación, los niños en casa, las videoconferencias que se congelan, etc. Vamos, por lo que estamos pasando todos.

    Da gusto estar en una empresa donde las cosas parecen hacerse centradas en el empleado. Es la segunda empresa de este tipo en la que trabajo y la verdad, no podría volver a una empresa donde no se entiende que sin empleados ni clientes, no hay negocio, y se les trata a ambos como prioridades.

    En fin, buenos días saco. Espero que sigáis todos bien.
  1. @tangelov a nosotros el CEO nos manda también notificaciones habitualmente. Normalmente en la forma:

    Dinero
    Dinero
    Dinero
    Hay que despedir gente
    Dinero dinero dinero
    Dinero
    Ah sí, por cierto, manteneos sanos.

    @flekyboy

menéame