EDICIóN GENERAL
  1. @Ze7eN 77 años que llega la gente dando por culo con el principito. Una bomba le ponía en el planetucho ese que sería la envidia de Carrero Blanco. Come negativo.
  1. @pert0 A la Audiencia Nacional que vas.
    1. @Ze7eN a ver como te lo explico... ¿ves este dibujo que parece un sombrero? Si lo miras más en detalle podrás ver que es una boa que se ha tragado entera una mierda como un elefante de grande. :ffu:
      @pert0
      1. @Ze7eN Partamos de una premisa básica. El que se hace un tatuaje del principito es gilipollas. Ya el hecho de que sea su libro favorito lo acerca poderosamente al país de los gilipollas pero hacerse el tatuaje del sombrero lo introduce en sus fronteras sin ninguna duda. Pero los que ponen el elefante ya no es que sean solo gilipollas, es tal su nivel de gilipollesismo que hasta inconscientemente se dan cuenta de que son gilipollas. La parte racional de la mente del gilipollas se separa de su ser y le dice: "hazte el elefante que tú no das para tanto que luego no sabes de que va, gilipollas, que eres un gilipollas"

        @DavidElNoHomo
      2. @pert0 Nunca deberías haber visto mi tatuaje de la boa en la nalga derecha. ¬¬
        @Ze7eN @DavidElNoHomo
    2. @DavidElNoHomo Me hace mucha gracia que es un tatuaje bastante común, pero dentro de las posibilidades, me hacen más gracia todavía los que dentro del tatuaje, se tatuan también el elefante, es decir, como si necesitaran explicarlo a quién no se ha leído el libro, un spoiler de tomo y lomo. Bueno, no se si gracia sería la palabra, más bien me parece curioso.

      PD: Iba a quitar a @pert0 de la mención porque he deducido que no le gusta le libro, pero que coño, te dejo para tocar los huevos.
      1. @Ze7eN a mi el libro me da igual, yo solo entro aquí a tocar los huevos en general.
        Y ya que sacas el tema, lo curioso es que esperes algo coherente de alguien que se hace un tatuaje. :troll:
        @pert0

      menéame