EDICIóN GENERAL
  1. @Hammerklavier La vida es un compendio de malas decisiones, irresponsabilidades, pérdidas de tiempo, delirios y bochornos. Y el error favorito de todos es creer que podría haber sido de otra manera.

    Es un juego morbosabente divertido imaginar que podríamos haber tomado otras decisiones. Y creer que hubieran dado resultados diferentes cuando de un gran porcentaje de las cosas que nos ocurren carecemos totalmente el control. Pero es que nos encanta castigarnos, porque forma parta del programa moral cristiano de nuestra cultura, que opera en nosotros silenciosamente aunque seamos los más devotos ateos del universo.

    Entiendo tu sentimiento, lo he tenido muchas veces. Por eso no hay que agarrarlo con fuerza, a menos que en un futuro nos queramos arrepentir también de ese error.

    Una cosa es cierta, uno recoge lo sembrado. Así que en algún momento hay que arrasar con todo lo que hay en el huerto y plantar semillas nuevas.
  1. @ailian se me habia olvidado como me gusta todo lo que dices. El volver a tener tiempo me ha devuelto viejos placeres :-)

menéame