EDICIóN GENERAL
  1. @maria1988 Además. En Políticas y sociología, estudias Estadística diferencial e inferencial, economía, macro y micro, hacienda pública, mucho derecho (que te lo sabes o no, no hay tu tía), técnicas cuantitativas de investigación social... es decir que hay manga para la subjetividad pero hasta cierto punto. @Aiarakoa @Joya
  1. @alalimayallimon @alalimayallimon me parece estupendo que estudiases con ellos. Cuéntanos sobre rector, decano, profesores, ambiente, estudiantes, etc.

    Ahora bien, el propio Alberto Garzón en una entrevista, y preguntado por esa situación en e.g. Somosaguas, decía de manera genérica:

    "Hay una lógica clientelar que opera en todas las universidades. Dentro de los departamentos hay actitudes de clientelismo, de caciquismo; tiranías brutales"

    A mí tus subjetividades disfrazadas de objetividades me dan igual. Ejemplo palmario: Alberto Montero (CEPS, PODEMOS) estaba en la universidad de Malaga dirigiendo el más que comentado trabajo de Errejón (CEPS, PODEMOS), y Montero hacía la vista gorda pese a que Errejón no cumplía todos los requisitos del trabajo. Eso para que veas si un profesor puede o no puede ser laxo y benévolo con los de su cuerda.

    Así que repito: el trato de favor, en las universidades, existe. Y por eso, que Iglesias, Montero y compañía sacasen un 9+ en entornos controlados por gente de su cuerda lo valoro en su justita medida o incluso menos.

    cc/ @Joya @maria1988
    1. @Aiarakoa Es verdad, derecho, precisamente estaba tomado por los rojos, jajaja. Me mezclas becas con la carrera en sí, no se Rick... Me parece perfecto, buen día. @Joya @maria1988
  2. @alalimayallimon si me aceptas un consejo, no pierdas el tiempo.

    Edit: @alalimayallimon ups sí, llegué tarde xD
    1. @Omóplato Muchas gracias, ya me había despedido.
  3. @Aiarakoa lo suyo sería que tuvieran artículos de investigación publicados y ver quién los cita internacionalmente, si los resultados son reproducibles, ver las demostraciones de los teoremas,…

    Pero esto que se me ocurre a mí, no lo desea nadie, así que…

    @alalimayallimon @alalimayallimon @Joya @maria1988
    1. @eu.gênio incluso en el contexto académico que recomiendas para juzgar el perfil de un egresado, contexto razonable, puedes encontrar e.g. a Manuel Castells, ministro, sociólogo, dicen que número uno ¡mundial! en su campo...

      ... y le lees hablar de Cataluña y decir que que el Constitucional derogue leyes inconstitucionales sería golpe de estado, que los indepes buenos, que los unionistas fachas, poniendo paños calientes a la violencia e.g. de octubre, etc.

      Esto nos muestra dos cosas: que se puede ser experto de talla mundial en uno o varios campos y ser un tarugo en otros; y que, incluso en tus campos fuertes, cuando la ideología sectaria entra por la puerta la sapiencia y la decencia saltan por la ventana.

      Y eso Castells que se supone que es eminencia mundial. Ya si nos ponemos con Montero (que renunció a ir a Harvard pero puede que su bibliografía sea de referencia allí y en Columbia), Errejón, Iglesias y compañía (y con Casado y su máster, y Monasterio y sus obras visadas siendo harkitesta, etc), lo mismo nos estremecemos.

      cc/ @alalimayallimon @alalimayallimon @Joya @maria1988
      1. @Aiarakoa Señor,usted que desayuna por las mañanas? porque joder,no he visto a nadie tan a tope en mi vida.
      2. @Ulrok, ya lo dijo el otro día, que desayuna @alpiste, los rumores sobre que el edulcorante que usa esté adulterado, ni los confirmo ni los desmiento.

        @Aiarakoa
      3. @Aiarakoa me alegro de que hayas encontrado motivos de más peso para estremecerte

        @eu.gênio :-/

        @eu.gênio no, no estaba

        @eu.gênio capitanes a posteriori todos

        @eu.gênio habría estado bien

        @eu.gênio oops…

        @eu.gênio ahora los defenderá de las amenazas que sufre EEUU
    2. @Aiarakoa tú vas a la caza de excusas para estremecerte…

      @alalimayallimon @alalimayallimon @Joya @maria1988

    menéame