EDICIóN GENERAL
  1. @Omoloc Tienes razón, no son todas las noticias de este tipo, sólo son la inmensa mayoría.

    Luego están las noticias en las que las víctimas de violaciones (por ejemplo) son culpabilizadas o las noticias con protagonistas femeninas que se utilizan como excusa para que ciertos usuarios den rienda suelta a su igualitarismo, pero obviamente esas no entran en la anterior categoría. Así que sí. Tienes razón.
  1. @Artificio pues no estoy de acuerdo, aunque la noticia que ha puesto @Omoloc se cayera de portada, sigue estando llena de comentarios que harían vomitar a una cabra adulta.

    Ahora que claro, si además se hubiera quedado en portada para que esos comentarios tuvieran aún mas visibilidad, ya sería perfecto.
    1. @DavidElNoHomo Por mi propio bien he decidido no entrar a comprobarlo. Que se revuelquen ellos solitos en ese montón de caca {0x2764}
  2. Buenos días

    Gracias por vuestras respuestas serenas . Os contesto
    @DavidElNoHomo Nunca vas a evitar que en internet haya comentarios vomitivos y radicales, pero en mi opinión afortunadamente son minoría

    @Ripio Corríjeme si me equivoco: Ese comentario está diciendo que hay gente que prefiere jugársela pagando a una prostituta que teniendo una relación estable con el riesgo de que le pongan una denuncia por violencia de género. A mi me parece un comentario radical, me parece que tiene un tufo misógino importante y no lo comparto en absoluto. Pero ¿denunciable? ¿castigable? ¿En serio?

    @Cuñadomilitar ¿"Épica Limpieza"? ¿del que no piensa como tú? Si alguien te insulta, abuse y ercibe un strike. Eso funciona así, y funciona en cualquier sentido

    @Artificio Claro que hay noticias de mujeres culpables que llegan a portada, por que hay mujeres culpables. Pero no sube cualquiera. "Igualitarismo", es un término despectivo para reunir a un colectivo que estima que el feminismo hegemónico imperante no es igualdad, y no quieren llamar igualdad al feminismo, cosa que no comparto y que en mi opinión es un error, pero que es una opinión perfectamente respetable.
    1. @Omoloc ¿En serio lo preguntas?
      ¿Un vomito que se burla del teléfono para denunciar la violencia de genero y que incita a irse de putas como alternativa para evitar denuncias?
      ¿De verdad has pensado lo que dices?


      @DavidElNoHomo @Cuñadomilitar @Artificio
      1. @Ripio
        Es que lo que dice ese mensaje es que hay mujeres que usan el 016 y las denuncias como arma contra los hombres de los que se sienten despechadas. Y la prostitución es legal en España. La pregunta es retórica. ¿Es denunciable? No, obviamente no. A mi me parece, como digo, un mensaje que apesta a misoginia (indirectamente, porque ni siquiera señala a todas las mujeres, sino a la opción de que te pueda pasar), pero ¿denunciable? en absoluto.

        Ese comentario, ni es una apología de la violencia de género, que sería una opción, ni la prostitución es un delito por lo que la apología de la prostitiución no es denunciable. Ese comentario no te gusta, no opinas como él. Yo tampoco. Pero no es denunciable, en absoluto. En mi opinión, ni siquiera es penalizable por esta web, y se le ha penalizado.

        @DavidElNoHomo @Cuñadomilitar @Artificio

      menéame