EDICIóN GENERAL
  1. Adriana Lastra mal porque no ha trabajado en el sector privado.
    Irene Montero mal porque ha trabajado, pero de cajera.

    Al final parece que para la derecha lo único respetable va a ser trabajar en la empresa del padre. :shit:
  1. @angelitoMagno de papá, se dice en la empresa de papá. Con las aes especialmente abiertas. Aes de polla pene (que estamos en horario infantil) en boca, las llama un amigo.
    1. @angelitoMagno Pero el más gilipollas fue Herman Tersch, que criticó a Pedro Duque por su anterior profesión.

      Que te menosprecien por haber sido astronauta, es que hay que ser carajote.

      xD xD xD xD
      1. @angelitoMagno qué mierda ha hecho un astronauta por nosotros, eh? Qué será lo siguiente, que nos pongan a un nobel de mierda de esos?
    2. @lamonjamellada @angelitoMagno siendo así, claramente ya aprendió en casa antes de ir a trabajar, es más que simplemente experiencia, es haberlo "mamado"
    3. @angelitoMagno Un ministro ha de tener los pies en la tierra ¬¬
      @angelitoMagno
      1. @angelitoMagno No se la critica por ser cajera, sino porque sólo ha sido cajera y durante muy poco tiempo. Lo del político incapaz de sobrevivir fuera de la política es un clásico español (Abascal fundó Vox el MISMO DÍA que le quitaron las subvenciones xD ).

        Aunque bueno, fue la propia Irene la que quitó de su C.V. que era cajera. A ver si la clasista va a ser ella.
        1. @Chopin80 no es clasismo, es que no procede.
          Por cierto, ya ha hecho más que muchos políticos: tener un título conseguido por sus méritos, una beca de investigación, una propuesta de estancia real y experiencia laboral en el sector privado como asalariada.
      2. @angelitoMagno Creo que fue Hernando el imbécil que se burló de él porque un iPad se quedó congelado durante una presentación, con un comentario como "y este es al que nos ponen como ministro de ciencia".

        La cosa es que ser astronauta tiene tanto prestigio que incluso votantes del PP que conozco dijeron que ya hay que ser imbécil para decir algo así xD . Eso sin contar con todos sus trabajos relacionados con la administración de proyectos científicos, que tienen más que ver con su puesto actual.

        Ese hombre tiene más conocimientos en la uña de su dedo meñique izquierdo que Hernando en sus tres neuronas.

        @angelitoMagno

      menéame