EDICIóN GENERAL
  1. @Aiarakoa @abajoseijo @Añil ¿Y también es un invento que llevamos varios años en los que, cada semana, tenemos que tener una portada sobre Venezuela, y cuanto más alarmista mejor?, ¿También es un invento que los medios pasan de puntillas sobre todo lo demás que ocurre en ese continente?, No te confundas, a los que más ruido estaba hablando con esto en el Parlamento les importa menos lo que se habló con esa señora qué poner otra vez a Venezuela a las noticias.
    A mí con esto me pasa lo que el cuento de Pedro y el lobo, los he visto tanto tiempo con ganas de armarla como fuera con Venezuela, que ahora o me pueden pruebas inequívocas de que hay algo mal, o no les creeré.
  1. @tnt80 @Aiarakoa En Bolivia están desapareciendo opositores, impidiendo que ciudadanos se presenten a las próximas elecciones que, by the way, ya se tendrían que haber hecho y tomando decisiones de mucho calado impropias de un gobierno provisional en funciones. Pero como esa es nuestra hija de puta pues nada, todo bien.

    En Chile el gobierno está realizando una ola represiva de la que Pinochet se sentiría orgulolloso, pero ahí todo bien también.

    En Venezuela Guaidò entra y sale del país y se declara presidente y uy! que dictadura más mala la de Maduro.

    Si fuera una dictadura Guaidó ya estaría en una cuneta o como mínimo, preso. Así que antibolivarianos, dejad de dar por saco que tenéis la credibilidad de un Master de la URJC-
    1. @Aiarakoa @ailian @abajoseijo @Añil Pues es de los que he estado hablando todo el rato, de ti no he dicho nada
  2. @tnt80 ¿soy yo un medio de esos? ¿no? Pues si se habla de cómo está gestionando este gobierno su relación con Venezuela y con la UE, no vale que Carmen Calvo diga que això no toca y que no tiene ningún interés. No señor, ni hablar, ni de coña.

    @ailian yo tengo una credibilidad de puta madre y no voy a dar por saco, voy a decir lo que es de recibo decir, incluyendo que a mí Guaidó tampoco me gusta y que no creo que él en particular sea solución de nada.

    Jeanine Áñez no es mi hija de puta ni es nada mío, ni tampoco el gobierno chileno, y Bolsonaro me da asco. Eso es ytumasismo de nulo recorrido.

    P.D.: Y seguiré siendo antibolivariano hasta el final porque el bolivarianismo de Chávez y Maduro es una puta ruina liberticida, han gestionado el país como el culo, lo han vaciado de recursos, han hecho gala de corrupción (que hasta Monedero en su día habló de algunos pecados de estos 20 años en Venezuela, hay un vídeo en menéame), han arruinado PDVSA que es su gallina de los huevos de oro ... a ver con qué cuajo defiende nadie esa ponzoña de PSUV.

    cc/ @abajoseijo @Añil

    menéame