EDICIóN GENERAL
  1. @Añil @Aiarakoa Pero, sin menospreciar ni minimizar los problemas que has mencionado, es que además, que casualidad, siempre es con el mismo, parece que el resto de Sudamérica fuese una balsa de aceite, sólo con algún problemilla puntual, y que por tanto, sólo queda para fijarse en un sitio donde quieren cambiar a un inútil corrupto al servicio de Rusia y China, por un corrupto inútil al servicio de los yanquis, y ninguno de ellos con ganas de arreglar los problemas del país.
    Si por lo menos quisieran hacerlo bien, comprendería la relevancia, pero para dejarlo igual de mal, como que se la veo
  1. @abajoseijo al que disculpe a Bolsonaro échale algo en cara. Aquí, en el nótame en particular, ¿quién justifica a Bolsonaro? No creo que éste sea uno de esos ambientes.

    Colombia, efectivamente, no es un paradigma de democracia y libertad. Hombre, comparado con otros países de su entorno pudiera parecerlo, pero no, no lo es; tampoco Argentina.

    @tnt80 "parece que el resto de Sudamérica fuese una balsa de aceite"

    Parece, ¿a quién? No inventes. Mira: hay un ministro del gobierno de España que lleva semanas mintiendo de manera probada. Y salen más informaciones (aún por confirmar) según las que hay más gente del gobierno, incluso Sánchez, involucrados en el engaño; y hay circunstancias respecto al incidente aún por aclarar de las que se podrían derivar incluso responsabilidades penales. Y tenemos un acuerdo en política exterior con la UE que este gobierno se ha pasado por el forro.

    Cuando este gobierno monte un pollo similar respecto a Brasil, Colombia, Argentina, Bolivia, Ecuador, Chile, etc, hablamos.

    cc/ @Añil
    1. @Aiarakoa @abajoseijo @Añil ¿Y también es un invento que llevamos varios años en los que, cada semana, tenemos que tener una portada sobre Venezuela, y cuanto más alarmista mejor?, ¿También es un invento que los medios pasan de puntillas sobre todo lo demás que ocurre en ese continente?, No te confundas, a los que más ruido estaba hablando con esto en el Parlamento les importa menos lo que se habló con esa señora qué poner otra vez a Venezuela a las noticias.
      A mí con esto me pasa lo que el cuento de Pedro y el lobo, los he visto tanto tiempo con ganas de armarla como fuera con Venezuela, que ahora o me pueden pruebas inequívocas de que hay algo mal, o no les creeré.
    2. @tnt80 @Aiarakoa En Bolivia están desapareciendo opositores, impidiendo que ciudadanos se presenten a las próximas elecciones que, by the way, ya se tendrían que haber hecho y tomando decisiones de mucho calado impropias de un gobierno provisional en funciones. Pero como esa es nuestra hija de puta pues nada, todo bien.

      En Chile el gobierno está realizando una ola represiva de la que Pinochet se sentiría orgulolloso, pero ahí todo bien también.

      En Venezuela Guaidò entra y sale del país y se declara presidente y uy! que dictadura más mala la de Maduro.

      Si fuera una dictadura Guaidó ya estaría en una cuneta o como mínimo, preso. Así que antibolivarianos, dejad de dar por saco que tenéis la credibilidad de un Master de la URJC-

menéame