EDICIóN GENERAL
  1. Pues estaba yo en casa dándome cuenta que ante un apocalipsis zombie no iba a tener muchas provisiones así que me dispongo a salir a compra a pesar de la lluvia torrencial. Ahora vivo en las afueras, así que tengo que coger coche. Pues en una rotonda ha hecho acquaplanning y se ha quedado al filo de la cuneta, con las ruedas por un lado en el hueco y por el otro a escasos cm del asfalto, así en equilibrio, como una película de Tom Cruise cualquiera. salvo que yo no soy Tom Cruise. Soy Bruce Willis, como muchos sabéis.

    Cuando ha venido el gruísta, un mozo joven, no veía como sacar aquello sin volcar el coche, así que mentalmente me he ido encomendándome a Satanás, que todo el mundo sabe que es más de fiar que Dios y total, solo por un alma de ná. Así que ha venido el jefe de los gruistas, y era un puto jefe porque ha conseguido sacar indemne el coche con bastante ingenio.

    Así que pizpireto he segudo con lo mío . Y cuando estaba en la caja del súper, veo que el señor detrás de mi solo tiene un par de latas de birra, así que le digo que pase delante. El hombre se ha mostrado muy agradecido y me ha dicho "¡no cambies nunca!".

    @sigue
  1. viene de @ailian

    Y va y añade: "Tú tienes pinta de fumeta, ahora en la salida esperate que te voy a dar algo en agradecimiento". A lo que le respondo: "Hombre, no se si sentirme halagado o insultado". Y el tío, "halagado, halagado, tu verás".

    Así que sí, a la salida me ha regalado un trozo de chocolate del moro que en un rato, cuando consiga tabaco, me voy a fumar a su salud y a la vuestra.

    Y así, amiguitos, es como un día de mierda acaba siendo un pintoresco día locamente divertido.
    1. Estimado Sr. D. Satán,
      Usted que pervierte el alma de los mortales para que renieguen de la tortilla con cebolla, que tienta a los humanos con chorizos y morcillas, que convierte las patatas en sucedáneos y aperitivos, que transforma el agua en vino y la leche en yogur con tropezones, le entrego el alma de mi muy querido amigo @ailian (vale que él ya la ha cambiado por ese animal mitológico que es el gruista experto) a cambio de dejar de comer como un ceporro, que ayer me vi un cheto orbitando...
    2. @lamonjamellada el del agua en vino es el hijo de papá

      Habla con Dionisio

      @ailian
    3. @Athena es constitutiva de parodia y cachondeo, como le ocurrió ayer a @ailian :-D
  2. Madre mía lo que me ha pasado. Me ha llamado un empleado que no sabía cómo sacar un coche de la cuneta. Estaba volcado, las ventanas destrozadas, el techo abollado... Un auténtico desastre. Y el dueño diciendo que llevaba prisa, que se lo sacara rapidito que se tenía que ir. La leche. En fin, entre el mozo y yo hemos conseguido sacar el coche del agujero y no sé muy bien cómo, el tío loco lo ha arrancado y se ha largado. Debía de ir puesto hasta las cejas de porros o de coca o yo qué sé de qué.

    Total, que estaba suando como un pollo, así que cojo la grúa y me paso por el supermercado más cercano a por una botella de agua, y allí que estaba el drogata del coche. Estaba tan contento que me ha dejado pasar delante de él en la caja. Y se lo he agradecido porque el chaval llevaba comida para alimentar a un regimiento, creo que es por la maría que da mucha hambre.

    Total, que no sé qué me dice, que de repente me empieza a pedir costo. Y yo venga a decirle que no tengo, que me deje en paz. Al final se ha puesto tan violento que le he dado 20€ para que se pillara la droga por ahí. Madre mía qué día, y qué tío loco. No me extraña que haya reventado el coche.

    @ailian
    1. @pacocuerdo @inconnito No, me lo ha regalado de verdad. Y mira que es algo que hago siempre, si veo a alguien con poca cosa le dejo pasar delante mío a la cola. Pero nunca me habían regalado nada. xD
    2. @ailian Pues yo si veo al alguien con poca cosa no me meto con su cola.

      ... soy el que te ha pasado los porros

      @pacocuerdo @inconnito
    3. Bueno, pues no sé si he contado por aquí que a veces trabajo en un super para sacar unas pelas, porque de ingeniero cobro una mierda. Lo cuento porque es que ayer me pasó una movida que he tardado un día entero en digerir.

      Estoy yo atendiendo gente cuando aparece un tío con unas rastas, una pinta de drogata y un hedor a porro... Pero bueno, yo profesional, a lo mío, empiezo a pasar cosas por la caja. Y en esto que llega un señor trajeado diciendo que lleva prisa, que si puede pasar delante por favor. Yo le digo que ya no puede ser, que he empezado una transacción nueva y que se tiene que esperar a que acabe con el tío de las rastas. El hombre resopla un poco pero bueno, no da la tabarra, se queda detrás del rastas y listo, esto me pasa a veces y no es muy raro.

      Lo raro ha sido que de repente el tío de las rastas ha empezado a gritar: ¡putos burgueses! ¡a la mierda el agua! ¡¿quieres agua?! ¡pues toma agua! Y cuando me he querido dar cuenta se ha sacado la chorra y se ha meado encima del tío trajeado.

      En fin, que eran las 14:00 y mi turno se acababa, así que he cancelado la transacción y me he largado como si nunca hubiera estado ahí... Vaya día.

      @inconnito
    4. @inconnito @inconnito
      Vaya historia. Lo que realmente me ha llamado la atención de todo eso es que aún se pueden encontrar casos en los que trabajando en ingeniería puedes ganar menos que trabajando de cajera.
    5. @Dell_otro_lado En cualquier cárnica española con poca experiencia se da ese caso.
      @inconnito @inconnito
  3. @ailian
    Alomojó si no pillas el coche fumado no te sales de la carretera :shit:
    @ailian
  4. @inconnito @ailian

    Y le has dado 20€???
    1. @ailian
      "Tú tienes pinta de fumeta"

      Tío, deja de usar ya la camisa de la entrevista aquella...


      @ailian

    menéame